Estas dos de regalo del reloj montado pero no cableado todavía, para ver en qué lugar me gusta más:
También me he hecho una maneta "híbrida" para el limpia. He desmontado dos y en esta he aunado control de limpia delantero, limpia trasero, ordenador y potenciómetro para el limpia variable. No tiene el logo del limpia trasero pero me da igual y como no encuentro una de desguace y no estoy dispuesto a gastarme lo que piden en ebay por ella...
Solo me queda montar el relé y cablearlo.
Resumiento, me quedan algunos bricos por hacer, pero veo la luz al final del túnel. Si no se me olvidan son:
- Cablear el voltímetro.
- Conectar botón de cierre tipo "pánico" (quizá ponga en el hueco de la puerta del acompañante otro botón de elevalunas para que se pueda usar desde ahí.
- Terminar brico espejo fotosensible.
- Terminar de conectar los cables que faltan del techo de Omega.
- Terminar de montar botón apertura y cierre de puertas.
- Terminar iluminación de clima, mechero, mando de techo y cenicero.
- Montar bola de remolque (ya encontré el conector para dejarlo original teile).
- Montar la toma de 12 voltios en el maletero (conectar al positivo directo de la bola de remolque con interruptor).
- Modificar tapas lisas de las Borbets para ponerlas (cepillar la tuerca por dentro).
- Montar los faros de xenon.
- Hacer y conectar un circuito que cierra las ventanillas y el techo con el mando de la llave.
- Conectar luces adicionales en el maletero-portón.
- Poner limpia de velocidad variable.
- Encontrar un limpia trasero que me guste y cuadre de una vez (Alfa 147 y Córdoba Vario fail).
- Conectar voltímetro.
- Cambiar piloto trasero derecho.
- Tubo de admisión de Vectra C diesel (boca mayor).
- Montaje de difusores y bomba de agua para el limpia de Skoda Octavia.
Cuatro "tontás" como aquel que dice.
Un saludo.