asi que el famoso iso fix es solo esa miierda? como agarra delante?? o si pegas un salto eso bascula??
asi que el famoso iso fix es solo esa miierda? como agarra delante?? o si pegas un salto eso bascula??
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Me lo apunto por si lo veo en algún desguace de la zona, los de omega B no te sirven, no?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Good job my friend! xD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Buenas
Le he echado otro par de ratillos a este invento.
Se dejó pegado el borde inferior en su sitio, después busqué una pieza de plástico ABS suficientemente grand (de Kadett para más inri) y corté una pieza que rellenaría ese hueco.
Nada como el CAD de los guiris (Cardboard Assisted Design) es decir, poner el embellecedor sobre un cartón, en este caso folio, dibujar el hueco y sacar una plantilla.
Un poco de Dremel por aquí, Nural por allá y queda fijada.
Primero pegada por dentro mientras por fuera quedaba sujeta al ras con cinta y luego una vez seco el adhesivo, lijar el frontal y rellenar lo que queda con Nural para dejar más liso.
Veremos si por dentro le doy fibra por dejarlo más fuerte y si por fuera le doy con masilla de carrocero que hace años que no la uso y hay ganas. Inicialmente lo iba a pegar todo con ABS disuelto en acetona pero no encontré la de uso industrial por aquí.
También hice unas piezas de plástico para poner marco interior donde antes no lo había.
Hace un rato le he dado con Nural por la parte delantera después de una buena lijada para dejarlo liso. Mañana cuando esté seco del todo otra vez lijar y debería estar casi casi.
Ahora queda ir al desguace a por un mueble inferior de ceniceros para fijar los mandos del clima.
La parte de botones ha quedado pensada ya, usaré dos pulsadores de cortinilla de Omega para poner apertura y cierre de puertas. Cambiaremos las luces por leds verde y rojo ya que estamos.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas noches
Ya tengo el coche con el isofix montado, se acabaron los embrollos con los cinturones.
Llevo montada la base FamilyFix de Bebeconfort con el asiento grupo 0 para el nene.
La cosa se complicó tanto que impidió llevar el coche al aniversario a pesar de que Franchi se pegó una gran paliza (gracias de nuevo).
También he aprovechado a ponerle el pedal Irmscher que me faltaba, el del acelerador (tenía uno de Insignia erróneamente).
Un saludo.
Pues sí que tenías cosas pendientes... Listo para una buena temporada.
¿Tienes pensado comprarte un carro para llevar cachivaches?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hola Dani
La bola fue una oportunidad que surgió hace tiempo y que quería haber puesto ya. En principio no tengo remolque que usar pero ya veremos.
Ahora a terminar un montón de minitontadas.
Saludos
Buenas
Como últimamente nada puede salir bien, hoy dando el primer paseo con el niño en el isofix perfectamente... cuando hemos vuelto al coche su puerta precisamente se ha estropeado.
Me tocará despanelar para desbloquear por dentro, algo muy divertido.
Un saludo
Buenas
El otro día estuve en Vimesa para ver si puedo reparar un roce que tengo entre el último bombo y la estructura de la bola de remolque.
Cuando tenga un rato pasaré por allí de nuevo y les dejo el coche.
El viernes día fui a La Torre a por unas cuantas tontunas para arreglar la puerta trasera izquierda que se me había estropeado (se partió la maneta interior y la grapa donde ancla el punto más bajo del asidero).
De paso me traje el paragolpes delantero de un V6 de estos que le gustan tanto a los vectreros (en Oschersleben parecía que todos los Vectra salen con él de serie). Me he puesto a investigar los nieblas que le quedan guay plug and play y las combinaciones de labio para ponerle así que al final lo mismo me animo.
También me traje algunas cosas para el Doble Din que al final voy a cambiar el enfoque.
Por cierto ¿alguien sabe como se desmonta la parte central del salpicadero? La parte que aloja los mandos de aire, la radio...
Un saludo.
Si es como en Astra G, se empujan hacia dentro, va fijado con unas patillas. Y para esto, antes tuve que sacar, empezando por la radio, y cenicero, varios tornillos, y luego ya los otros paneles en cascada.
Me gusta la idea de los USB, ya te lo dije![]()