Bieeeen hecho
Bieeeen hecho
Ya es mala suerte que os dejara tirados saliendo para Cuenca. Pero oye, ahí, demostrando que se puede viajar con un baby y toda la parafernalia sin falta de ir con un buque.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas
Este finde se le han hecho algunas cosas al coche a pesar del sol de justicia que está cayendo por aquí.
Desmonté el plástico sobre el motor de los limpias para quitar kilos de hojas secas y mierda, aspirado incluido. Pendiente de cambiar el filtro del habitáculo y también aceite y demás filtros.
Estoy esperando el piloto trasero izquierdo para dejarlos los dos bien, pasado bien de aspirador y reparación de la cerradura de la puerta trasera izquierda, obviamente la del niño.
La he dejado despanelada porque ahora parece que va bien y no hice nada, así que está en periodo de observación. Igualmente tengo que acercarme al desguace a por unas cuantas tontunas y dejar el coche bien, se venda o se quede en casa.
También hablé con el seguro porque no tenía noticias de un parte que dí hace meses. Un camión pequeño me marcó el capo dando marcha atrás.
Aprovecharé a pintarlo (que no se me olvide quitar los difusores y poner los de mayor caudal, poner el paragoles chulo, el labio de laguna y solo quedaría poner los xenon.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Cómo!? Este no es Uzi! Y las fotos???![]()
Me apunto lo del limpia hornos jeje
Que las llantas delanteras con la lanza no se limpian nada de nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Me alegro uzi pronto fotitos
Espero que traiga nevera. Jajaja.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Con la de brikos que me tenías pendientes en el Caravan... ¿y ahora lo cambias? Enhorabuena, que sea para bien![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL