Se pueden cambiar los faros sin sacar el paragoles, RyJ del club vectra b lo hizo cuando los cambió, no sé como se apañó pero lo hizo, mucho mas fácil y cómodo quitando el paragolpes, pero dice que no se le dió mal.
Podrías colgar aquí el número de referencia de los fatos antiniebla y el sitio donde los compraste?
Gracias.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Joder,el otro dia achatarre un vectra b v6,,,,,,,
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Buenas
Recogido el coche ya. Esto es otra cosa.
El climatizador enfría cosa mala, aunque habrá que exprimirlo bien antes de salir de viaje con él, no sea que me pase como el año pasado que salí con él reparado y menos mal que iba al norte, que si voy al sur me tengo que dar la vuelta como el coche fantástico.
He aprovechado para cambiar los retrovisores. Digo "he" por no usar "he pedido a Franchi que me pida los espejos, me los pinte y me los monte", que los años y el calor no perdonan.
El chico al que le vendí los interiores, Djfugi me iluminó al explicarme que los retrovisores de los vectra b restyling tenían mucha mejor visión, porque los pre-restyling dan una visión muy mala.
Así que a ver si cogemos unas pocas ganas, le hacemos unas fotos y hago alguna cosa más con el coche.
Aunque se me está metiendo un Signum entre ceja y ceja.
Uns aludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Nos acordamos todos ahora del querido AC jejeje que ********s son
Buenas
Con calma vendrá un cambio de look delantero para el coche. Sin buscarlo me traje un paragolpes delantero de Vectra B V6 que la gente los busca como si fueran oro y es el que parece tenían de serie todos los Caravan negros que había en Oschersleben.
Me lo traje de La Torre, le caerán unos nieblas nuevos que ya están en casa, se le pondrá el sistema de lavafaros y habrá que dejar la instalación de los faros de xenon lista para pintar y montarlo todo de una tacada (que atraso esto de que haya que sacar paragolpes para cambiar faros).
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Eres un flojo... vaya ejemplo das al peque... jajaja