y como ago yo eso?
y como ago yo eso?
une k y a con un cable, clip u/o similares.
pon contacto y cuenta los parpadeos de la luz del abs
La luz testigo de "averia del abs" del cuadro empezará a parpadear. Lo primero es una serie de tres veces el número 12, para indicar el comienzo del autodiagnóstico.
Después dará tres veces cada código de error que detecte.
Por último, volverá a dar tres veces el número 12 para indicar el fin del autodiagnóstico, y volverá a empezar otros autodiagnósticos sucesivamente hasta que giremos la llave y quitemos el contacto. Antes de apagar nos aseguramos de que hemos leído bien los posibles códigos de error y los hemos anotado.
Interpretar los codigos de error.
Para interpretarlos solo tenemos que contar los destellos del testigo, por ejemplo:
para el numero 12 se enciende una vez, pasan un par de segundos y se encendera dos veces seguidas. Asi para el comienzo del autodiagnostico seria una cosa asi: (cada asterisco es un destello del testigo).
* **
* **
* **
Si por ejemplo tuvieses el error 55 error y hicieses el autodiagnostico a motor parado pasaria esto.
* **
* **
* **
***** *****
***** *****
***** *****
* **
* **
* **
Y con esto estaria el autodiagnostico hecho.
Última edición por MacGregor; 18-02-13 a las 23:06 Razón: mas info
vale y tengo q contar el chivato d abs lo q parpadea el 19 q es y el 55?
gracias me stais ayudando mucho yo mañana lo ago y no os procupeis q os digo
te he actualizado la explicacion
si algun moderador lo considera : " info, diagnostico abs " pues ahi queda, se traduce la tabla a castellano y pista
qe lio osea 3 iluminaciones y luego empiezo a contar no?
lo q no entiendo es como voy a saber si es el 19 x ejemplo?
habia hecho un copia y pega muy rapido. ya lo he matizado mejor.
si no lo ves claro leyendolo, lo veras claro en el coche
A Brown Ground
B Brown/Yellow Engine ECU
C Brown/Black Automatic Gearbox (not models with traction control ie V6)
D Brown/Red Fuel Computer (LCD dash not UK models)
E Brown/Blue Engine ECU light / Uni dirrection data line to engine ecu
F Red +12v (fused via F8)
G Brown/White Bi dirrectional data line
H Brown/Blue Alarm (ride control) %
J Brown/Grey Traction Control
K Grey ABS
ya puestos explicamos el pin code