ya sabes que una cosa es lo que piensas y otra lo que al final acabaras haciendole jiji
Marcate unas fotillos y asi vemos los progresos xD
Has conseguido una buena base para restaurar...se le ve muy sano!! ya veras q con 4 tonterias se parece a su hermano
Un saludo!!
Por fin fotos de mi competidorrrrr!!! jajaja
Dale una buena restauración para que quede funcional y para el día a día!
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Poquito a poco va a quedarte una buena joya, pillo sitio para ver futuros avances![]()
Si Jorge, en breve! xD
El sábado me lo dan pintado, a ver que tal ha quedado, porque ha sido por un precio de derribo, con que lo dejen correcto estaré contento.
Le he cambiado guardapolvos, termostato, líquido caja de cambios y líquido de frenos.
De Málaga recibiré unas piezas muy chulas para terminarlo, xD.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Jajajaja si me acuerdo , lo vi cuando ya estaba el coche en casa, marron ninguno tio todo lo que sea ayudar, ya siento que no estuviera mejor, pero bueno. Lo vas a dejar decente pues listo!!
Un saludo.
Una foto del hueco de la batería, está muy sano y sin nada de óxidos, para nada estaba así de limpio, tenía barro, hojas y mierda en general, xD:
Como no había en La Torre cuadro de GSI o GT, solo encontré este de SR, asi que lo compré, 16 euros tuvieron la culpa, ahí ya limpio y con los kilómetros al día, como curiosidad no tiene luz de reserva con los mas modernos:
Una fotillo del coche, es muy fotogénico pero la realidad es otra distinta...
Una foto del motor, lo que mejor tiene el coche, empuja muy bien, no humea nada y me sorprendió lo poco que gasta:
Aquí una vez montado motor de limpia de mkll, es bastante fácil, solo hay soltar el bulón que va por detrás del motor, yo lo hice con el mango de un martillo haciendo un poco de presión y salió rápido, para ponerlo un poquito de grasa se presiona y otra vez dentro:
Una foto con el cuentakilómetros ya puesto con los que tenía originalmente el coche:
Otra compra mas, logo parrilla delantera, se la compré a una chica de La Coruña por 10 euros, nueva:
Antes de colocar motor nuevo de la calefacción, el viejo estaba gripado y me fundía el fusible, hubo que limpiar toda esa zona, saqué como cuatro o cinco cubos de mierda, con el agua negra:
El sábado pasado cambiamos los manguitos de refrigeración y los del depósito de la gasolina, como no quería poner una botella de expansión de metalcaucho que son una basura encontré una en el desguace que aún conservaba hasta le pegatina de GM, y para mi Corsa que fué, después de una limpieza quedó así:
Una foto de los dos hierros juntos, no le queda al gsi para que se parezca un poco a su hermano:
Hubo que meterle un salpicadero nuevo, el suyo estaba hecho caldo, la instalación del cuadro cortada, habían hecho un "intento" de ponerle el cuadro del kadett gsi:
Hoy le vamos a cambiar la caña de la dirección porque da miedo las holguras y ruidos que hace.
Este mes ya no le voy a tocar mas, en cuanto a mantenimiento, solo limpieza, tengo que ir al desguace a coger una sirga del velocímetro que se partió y una bandeja.
Para el mes que viene le pondré los frenos de 256, pero me gustaría conservar las llantas originales, hay alguna forma a parte de con un separador? Se puede comer algo la pinza?
Como siempre daros las gracias a todos y sobre todo a los que me habéis ayudado, Uzi, lmberrueco, Franchi, Willy, Manolillo, Pity, y seguro que alguien mas que se me olvida.
Un saludo!
Última edición por jaca; 13-03-13 a las 09:13
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.