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Tema: Fallo ABS

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Eneko88 Ver mensaje
    ola buenas yo tengo u astra gsi y nada mas poner el contacto se me enciende el ABS y luego a los segundos el del ETC eso de los sensores creo q no es x q cuando se me rompio uno lo acia en cuanto iniciaba la marcha y esta vez no lo ace asi a ver si algien me ayuda y me dice donde esta la centralita del ABS y el fusible muchas gracias
    la centralita del abs esta en la parte izquierda del asiento del conductor, bajo la tapa abultada. el fusible esta en la caja de fusible, como la mayoria, y la posicion indicada en el reves de la tapa de la misma. fuera de esto, para saber el fallo, autodiagnostico de abs..

  2. #2
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    como se le hace el autodiagnostico al abs?
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
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    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    como se le hace el autodiagnostico al abs?
    Si no me equivoco, eran los dos pines de arriba del conector de 10 patas..
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  4. #4
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    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Si no me equivoco, eran los dos pines de arriba del conector de 10 patas..
    +1

    errores

    12 Start of sequence
    16 Solenoid valve LH Front
    17 Solenoild valve RH front
    18 Solenoid valve rear
    19 System Relay - circuit
    25 Ring teeth damaged or missing
    35 Pump motor relay - circuit
    37 Brake pedal position switch -circuit
    39 Wheel speed sensor, left front -incorrect signal
    41 Wheel speed sensor, left front -circuit
    42 Wheel speed sensor, right front -incorrect signal
    43 Wheel speed sensor, right front -circuit
    44 Wheel speed sensor, left rear -incorrect signal
    45 Wheel speed sensor, left rear -circuit
    46 Wheel speed sensor, right rear -incorrect signal
    47 Wheel speed sensor, right rear -circuit
    48 Supply voltage low
    55 ECU failure

    por los sintomas diria o mal la conexion del captor o mal la corona del palier.

  5. #5
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    buenas lo q hay a la izkierda d mi asiento es la centralita del ETC control de traccion

  6. #6
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    tiene q tener una centralita x ay pero no la veo me an dicho q puede ser algun cable o rele o algo x q cuando es algun sensor al poner el contacto se kita y luego se enciende y mi caso es q segun pongo el contacto ya se enciende parami q esta anulao o centralita rota

  7. #7
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    [...]para saber el fallo, autodiagnostico de abs..
    Cita Iniciado por Eneko88 Ver mensaje
    tiene q tener una centralita x ay pero no la veo me an dicho q puede ser algun cable o rele o algo x q cuando es algun sensor al poner el contacto se kita y luego se enciende y mi caso es q segun pongo el contacto ya se enciende parami q esta anulao o centralita rota
    tendrias pues el fallo 19 o 55

    sacanos de dudas

  8. #8
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    y como ago yo eso?

  9. #9
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    une k y a con un cable, clip u/o similares.

    pon contacto y cuenta los parpadeos de la luz del abs

    La luz testigo de "averia del abs" del cuadro empezará a parpadear. Lo primero es una serie de tres veces el número 12, para indicar el comienzo del autodiagnóstico.
    Después dará tres veces cada código de error que detecte.
    Por último, volverá a dar tres veces el número 12 para indicar el fin del autodiagnóstico, y volverá a empezar otros autodiagnósticos sucesivamente hasta que giremos la llave y quitemos el contacto. Antes de apagar nos aseguramos de que hemos leído bien los posibles códigos de error y los hemos anotado.

    Interpretar los codigos de error.


    Para interpretarlos solo tenemos que contar los destellos del testigo, por ejemplo:
    para el numero 12 se enciende una vez, pasan un par de segundos y se encendera dos veces seguidas. Asi para el comienzo del autodiagnostico seria una cosa asi: (cada asterisco es un destello del testigo).

    * **
    * **
    * **

    Si por ejemplo tuvieses el error 55 error y hicieses el autodiagnostico a motor parado pasaria esto.

    * **
    * **
    * **
    ***** *****
    ***** *****
    ***** *****
    * **
    * **
    * **

    Y con esto estaria el autodiagnostico hecho.
    Última edición por MacGregor; 18-02-13 a las 22:06 Razón: mas info

  10. #10
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    Predeterminado

    vale y tengo q contar el chivato d abs lo q parpadea el 19 q es y el 55?
    gracias me stais ayudando mucho yo mañana lo ago y no os procupeis q os digo

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