Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
como se le hace el autodiagnostico al abs?
rotonda sin fuente de frente
+1
errores
12 Start of sequence
16 Solenoid valve LH Front
17 Solenoild valve RH front
18 Solenoid valve rear
19 System Relay - circuit
25 Ring teeth damaged or missing
35 Pump motor relay - circuit
37 Brake pedal position switch -circuit
39 Wheel speed sensor, left front -incorrect signal
41 Wheel speed sensor, left front -circuit
42 Wheel speed sensor, right front -incorrect signal
43 Wheel speed sensor, right front -circuit
44 Wheel speed sensor, left rear -incorrect signal
45 Wheel speed sensor, left rear -circuit
46 Wheel speed sensor, right rear -incorrect signal
47 Wheel speed sensor, right rear -circuit
48 Supply voltage low
55 ECU failure
por los sintomas diria o mal la conexion del captor o mal la corona del palier.
buenas lo q hay a la izkierda d mi asiento es la centralita del ETC control de traccion
tiene q tener una centralita x ay pero no la veo me an dicho q puede ser algun cable o rele o algo x q cuando es algun sensor al poner el contacto se kita y luego se enciende y mi caso es q segun pongo el contacto ya se enciende parami q esta anulao o centralita rota
y como ago yo eso?
une k y a con un cable, clip u/o similares.
pon contacto y cuenta los parpadeos de la luz del abs
La luz testigo de "averia del abs" del cuadro empezará a parpadear. Lo primero es una serie de tres veces el número 12, para indicar el comienzo del autodiagnóstico.
Después dará tres veces cada código de error que detecte.
Por último, volverá a dar tres veces el número 12 para indicar el fin del autodiagnóstico, y volverá a empezar otros autodiagnósticos sucesivamente hasta que giremos la llave y quitemos el contacto. Antes de apagar nos aseguramos de que hemos leído bien los posibles códigos de error y los hemos anotado.
Interpretar los codigos de error.
Para interpretarlos solo tenemos que contar los destellos del testigo, por ejemplo:
para el numero 12 se enciende una vez, pasan un par de segundos y se encendera dos veces seguidas. Asi para el comienzo del autodiagnostico seria una cosa asi: (cada asterisco es un destello del testigo).
* **
* **
* **
Si por ejemplo tuvieses el error 55 error y hicieses el autodiagnostico a motor parado pasaria esto.
* **
* **
* **
***** *****
***** *****
***** *****
* **
* **
* **
Y con esto estaria el autodiagnostico hecho.
Última edición por MacGregor; 18-02-13 a las 22:06 Razón: mas info
vale y tengo q contar el chivato d abs lo q parpadea el 19 q es y el 55?
gracias me stais ayudando mucho yo mañana lo ago y no os procupeis q os digo