Un brico de los buenos buenos es este. Me suena que lo había pasado a pdf en su momento. Si es así, te lo paso por la noche para que puedas recuperarlo.
Un saludo.
Un brico de los buenos buenos es este. Me suena que lo había pasado a pdf en su momento. Si es así, te lo paso por la noche para que puedas recuperarlo.
Un saludo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ostras, me darías una alegría! Más que nada porque seguro que hay cosas que no recuerdo.
Gracias!!
esto va viento en popa...van surgiendo los antiguos post como el tuyo. La verdad que cuando me entere del desastre me acorde entre otras cosas de tu post ya que es una de las cosas pendientes que quedaran para el corsa 20seh.
Un saludo!
se me olvidaba.
llevabas el corte mas alto que de serie verdad?? Es para que conste y el que se anime a hacer el invento lo tenga en cuenta.
Un saludo
Pues sí, a ver si poco a poco podemos ir volviendo a poner material en el foro, aunque hay bastante del 2008 para atrás en estos últimos 4 años había mucha cosa interesante.
El corte creo que está algo más alto, aunque no es ninguna barbaridad, máximo estará en unas 7.000rpm, pero tienes razón, con el chip de serie sería algo menos de 181 km/h... he dicho "de serie"? jaja, hay alguien que lleve algo de serie?![]()
Ahí va el post original.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muchísimas gracias Cicli!
Post actualizado con los cuatro datos que me faltaban.