Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
La tela muy parecida a la original no?? Te ha quedado perfecto, yo lo hice con cola contacto aplicada a lo bruto, y se arrugó entero... se arrugó lo que es el techo, no la tela, para tirar vamos... esto tiene muy buena pinta, habrá que comprar cola de esa, ¿con un bote llega cicli???
Ese es el problema, que gasté justo dos botes enteros. Más el precio de la tela... al final me gasté lo que cobran algunos tapiceros por hacer el trabajo completo. Pero bueno, al menos no me he gastado la pasta dos veces...

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
Dani, puedes describir el proceso de petroleado? Tapastes componentes? utilizastes algun producto desengrasante? limpiastes con el cepillo de dientes marca hacendado?

Un saludo
El cepillo de Hacendado no, pero el líquido era desengrasante guarro del Alcampo. Tapas el delco con una bolsa y rocías hasta cansarte de desengrasante. Lo dejas unos minutillos y luego manguera para quitar todos los restos. Si tienes mucha roña como suele haber por la zona del bloque y el cambio te costará sacarlo...

Al tirar de llave después me falló un poco, así que saqué todos los conectores y les di spray limpiacontactos. Además de soplarlos todos. Se solucionó.

Saludetes.