Muy, muy bonito, me gusta!
Muy, muy bonito, me gusta!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Buenas a todos
Re subo esto, ya que me voy a poner a intentare dar su toque de serie "original" y me gustaría mostrarlo y pediros ayuda en cosas que quizás los expertos en este modelo sepan mejor yo
El coche desde que lo compre le he limpiado el interior, cambiado la radio, los filtros, soldado el tubo de escape y puestos los soportes de goma nuevos, le puse los vinilos amarillos de los parachoques, ademas de instalare el spoiler que venia con el en el maletero, freno de mano "nuevo" ( de desguace) que el que tenia estaba el boton atascado y no funcionaba ( había que tocar el trinquete para que bloqueara) escobillas de los limpias nuevas y palanca de luces e intermitencias cambiada por una que funciona ya que la que tenia estaban chispeados los contactos de las largas, lo mismo con el interruptor de warnings, en general se le han hecho muchas pequeñas cosillas
Y ahora que viene el buen tiempo pues proseguiré con las labores, lo primero de todo, las llantas están un poco machacadas así que en breves le calzare unas de chapa para andar con el y me pondré a la restauración de las de serie
el siguiente paso, serán las molduras de las puertas, pero eso cuando termine las llantas me pondré a maquinar y a buscar
un saludo
PD: perdón si no iba esto aquí, pero como ya lo tenia abierto pues decidí aprovecharlo