la junta de la tapa del piñon de la 5ª me la tuve que hacer,ya que en la opel tardaban un monton a traermela,
impregne el canto con unpoco de ayo para que no se muevan las juntas suelo hechar unpoco de aceite el el canto.
ceite y en un lugar plano marque la tapa
la seque para que no se umedeciera mucho y se rompiese al hacer los agujeros
los agujeros los hice con el taladro y broca de madera,pero con direccion a imversas para no romper la junta,y a comprobarla
bueno y por ultimo colocar la tapa.
mañana me liare con los retenes,para poder ajustar el diferencial.slds[/QUOTE]
bueno con las juntas de las tapas ya puestas me dedique a cambiar los retenes de las transmisiones y a ajustar el diferencial.
yo he hechado un poco de silicona de juntas para aprobechar y ayudar al anillo de retencion que hay,que muchas veces acaban supurando algo de valvulina
y a los tornillos que van en las tapetas del diferencial tambien combiene hecharles algo,yaque estos tornillos son pasantes al interior del diferencial
![]()
bueno y ya con la caja terminada volvi al tema del bloque,con la culata ya montada me dedique a pintar la tapa de balancines.
lo primero una buena imprimacion anticalorica para que aguante bien la pintura,aunque en esta tapa creo que con la normal habria sido suficiente,porque con la junta de goma que lleva no creo que alcance altas temperaturas.
despues estube tapando las letras para pintarlo de los 2 colores que va a llevar el coche(elejidos por mi hija de 3 años,jejeje)
las piezas ya pintadas
![]()
muy bueno curro tio. Te esta quedando el motor genial. Esperando a que le metas caña a la carroceria.
Un saludo!!
hola me puedes pasar la direccion de donde comprastes los pistones que los quiero pedir lla y he perdio toda la informacion que ya me dijistes con el problema del foro,me encanta como te estas currando ese c20xe enorabuena saludos
Buff, tiene muy muy buena pinta ese 20xe...
Un saludo