Soy yo el unico q no ve estas opciones?????? O quiza sea problema de mi daltonismo y no soy capaz de leer bien ni de koña por la configuracion de colores
![]()
Soy yo el unico q no ve estas opciones?????? O quiza sea problema de mi daltonismo y no soy capaz de leer bien ni de koña por la configuracion de colores
![]()
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo las veo, lo que pasa que están en una letra muy clara, y son algo difíciles de ver
Un saludo
como dice el compañero las veo pero muy claro, tambien dependera el verlo mas o menos segun el contrate de tu pantalla
Restauración de mi kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/showthre...pel-Kadett-GSI
yo lo que he perdido son todas las suscripciones, tambien se me puso el correo antiguo y por eso no podia entrar, pero ya esta solucionado
se podria hacer un upgrade de mensajes a los habituales del foro fulminados por el holocausto
se ha solucionado el problema![]()
tengo la coleccion opelera ;-)
Hola;
Cuando fui a ingresar despues de arreglarse la pagina perdi mi usuario! tube que registrarme y ahora estoy desde 0. Espero que los moderadores puedan hacer algo ya que me costo llegar a los 190 mensajes.
Un saludo
Hola Cristian_RG,
No podemos hacer nada, porque aunque se cambie a mano el número de mensajes que tienes o tenéis, hay unos procesos por detrás del foro que se dedican a realizar el conteo de mensajes en aquellos SUBFOROS que cuentan, y no en cualquiera, para evitar la perspicacia de empezar a contestar a porrillo bienvenidas, off topic, para ir ganando mensajes y llegar rápidamente a 200.
Por lo que no podemos hacer nada.
Lo lamento.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.