Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: +++problemas en el foro tras el desastre+++

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Hola Cristian_RG,

No podemos hacer nada, porque aunque se cambie a mano el número de mensajes que tienes o tenéis, hay unos procesos por detrás del foro que se dedican a realizar el conteo de mensajes en aquellos SUBFOROS que cuentan, y no en cualquiera, para evitar la perspicacia de empezar a contestar a porrillo bienvenidas, off topic, para ir ganando mensajes y llegar rápidamente a 200.

Por lo que no podemos hacer nada.

Lo lamento.
    Cita Iniciado por Cristian_rg Ver mensaje
    Hola;
    Cuando fui a ingresar despues de arreglarse la pagina perdi mi usuario! tube que registrarme y ahora estoy desde 0. Espero que los moderadores puedan hacer algo ya que me costo llegar a los 190 mensajes.
    Un saludo
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Gracias a todos por ir reportando los bugs/fallos e irregularidades, gracias a eso intentaremos volver a estar donde estábamos antes del desastre.

Recapitulando, después de las actuaciones y cambios ya realizados, la cosa queda en:

• Revisar el estilo del foro, aparecen las letras en el desplegable en otro color que dificulta la visualización de ciertas opciones.
    • Revisar el estilo del foro, las separaciones entre categorías de foro no llegan hasta el final de su horizontal.
    • Cuando se lee un tema no cambia de color, revisar configuración cookies.

Animaros a que reportéis todo lo que veáis, por favor, no os canséis ni desaniméis.

Muchísimas gracias.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Pontevedra

Predeterminado

Hola Compañeros! Soy mad mas aunque aparezca jose.
    Me he vuelto ********** para poder acceder al foro. No me reconoce mi contraseña por tanto no puedo entrar. mi nombre "mad mas" si aparece en el foro pero tuve que restablecer la contraseña y aceptar el nombre de jose que me puso el sistema, si no, no hay manera de entrar. No tengo foto de perfil ni nada y obiamente no puedo recuperar mi avatar.
    Soy consciente de todo este trastosno y espero que esto se soluciones en la mediada de lo posible.
    Un saludo jose "mad mas"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12