Jorge este Corsa no es de Granada, es de Sevilla. Pintarlo ya te diré cuando vaya a que me den el presupuesto.
Jorge este Corsa no es de Granada, es de Sevilla. Pintarlo ya te diré cuando vaya a que me den el presupuesto.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
A mi dejadme en paz, aunque es cierto que no encuentro el cargador de la cámara digital, jajaja.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Que *****a eres,en los chinos hay miles de cargadores je,je,je,
Aunque una cosa te quería decir,¡ no te da pena de tu socio hombre !.Yo si estuviera tan cerca de angel como tu,no me importaría en hacerle foto a todo el proyecto del corsa nuevo es mas seguro que no haríamos unos buenos reportajes con sus dos corsa y el corsamálaga je,je,je,je
Así que nada,ve al chino y compra uno *****azoque ya sabe que un post sin fotos no vale naaaaaa
Saludos.
Buenas
Al proyecto no le puedo echar fotos si mientras estoy haciendo cosas dentro, necesitamos fotógrafo oficial más bien.
Y el cargador no me vale cualquiera, es de la batería que se carga fuera, pero la encontraré.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
este post sin fotos no vale nada!! angel presentanos el corsa hombre! ya sabes lo que me gustan![]()
Saludos desde Xixon!!! Dani
Otro con síndrome de diógenes. Estamos guapos... xD
Esas fotos!!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
El próximo fin de semana tendréis fotos, es que no tengo el cable en casa para enchufar el móvil al pc.
Este domingo cogí en el desguace:
-Motor de calefacción.
-Motor limpiaparabrisas.
-Paneles traseros.
-Cuadro de mandos de Corsa SR.
-Faros delanteros e intermitentes prácticamente nuevos.
-"Junquillos" de los vierteaguas.
-Goma maletero.
-Amortiguador portón trasero.
-Volante Corsa GT-GSI.
-Y alguna cosa mas que se me olvida.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Que bien esta quedando Angel!!
Un saludo.
Muy guapo el corsa si señor, lo estas rejuveneciendo como se merece.
Respecto a los frenos de 256mm, con comerle el canto de la pinza lo justo para que no te rocen basta, no es mucho y podrias seguir con las llantas de serie, yo las tube durante un par de años y cero problemas.
Un saludo desde el norte