Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

+1 a todo lo que dice kike, tiene muy muy buena pinta este hilo, tienes curro por delante, pero se ve que estas haciendo las cosas bien.

En cuanto al kadett, la verdad es que como bien dice nuestro compañero, se ven muchos piezas aprovechables, ¿Que piensas hacer con él? En caso de que pienses despiezarlo, acuérdate de nosotros jaja

Un saludo y ánimo con la preparación

Predeterminado

hombre pues ya sabeis pedid y se os ara realidad,jejejeje hombre algo me ara falta,pero lo que os interese decidmelo y miramos haber si no me hace falta.

Predeterminado

despues de desarmar todo el bloque,me lie a verificar la culata a fondo,y sinceramente las camaras de combustion estaban achicharadas,y las valvulas de escape tenian una cantidad enorme de carbonilla,algun reten de valvula tambien estaba tocado,encambio las guias y los asientos estaban muy bien.

Predeterminado

el siguiente paso a seguir fue un buen pulido a espejo de las valvulas,aqui podeis ver la diferencia del antes y el despues

Predeterminado

mientras me dedicaba a pulir las valvulas me llego el paquetito que os comente anteriormente,que como me tocaba rectificar bloque ,tenia que comprar unos pistones de sobremedida,y ya que estamos porque no unos de alta compresion.

Predeterminado

aqui ya os pongo una fotito de la culata terminada,con sus retenes nuevecitos,y un pelin planificada,lo justo porque no quiero pasarme ya que al meterle los pistones de alta compresion no quiero que pegen con las valvulas ni con las bujias,solo tube que planificar mas de la cuenta la zona del escape,que se ve que pegaba fogonazos anteriormente.
    Última edición por balagiaquinta; 17-02-13 a las 17:40

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Ah, de la rampa...Depende mucho de que se ha hecho al motor.
    De todas formas hay un cierto punto que sunir la presion por las nubes deja de ser adecuado, y hay que tirarse a inyectores de mayor caudal.

Hay gente de serie que en 20xe lleva 3bares o algo mas.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Ah, de la rampa...Depende mucho de que se ha hecho al motor.
    De todas formas hay un cierto punto que sunir la presion por las nubes deja de ser adecuado, y hay que tirarse a inyectores de mayor caudal.

Hay gente de serie que en 20xe lleva 3bares o algo mas.
    esque creo que de serie ban a 3bares no?eso me parecio leer por el manual

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Da igual que la subas con pistones que rebajando culata.

Lo unico ventajoso de eso es que se supone que esos pistones deberian ser mas resistentes.

Cuando se aumenta compresion se aumenta la temperatura en cámaras, y los puntos calientes. Asi como el riesgo a picado de biela, o detonación de la mezcla, que no es exactamente lo mismo.

Que pongas bujias frias, solo garantiza que estas disipen mas calor hacia la culata, para que estas no sean un punto caliente.
    Sin embargo, esto no te garantiza que la temperatura de la cámara no séa excesiva, aumentando riesgo por detonación.

Una de las formas de prevenir esto es enriqueciendo la mezcla, refrigera más las cámaras y previene la detonación. Este ed uno de los motivos por el que la mezcla estequiométrica de serie 14,7:1 puede ser peligrosa en ciertos momentos.

Tambien ayuda a prevenir usar termostatos mas frios, y radiador de aceite.

Una cosa más te quería preguntar, estás aumentando la compresión con árboles de origen. Ep aumento de esta va de la mano del arbol que se use.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Da igual que la subas con pistones que rebajando culata.

Lo unico ventajoso de eso es que se supone que esos pistones deberian ser mas resistentes.

Cuando se aumenta compresion se aumenta la temperatura en cámaras, y los puntos calientes. Asi como el riesgo a picado de biela, o detonación de la mezcla, que no es exactamente lo mismo.

Que pongas bujias frias, solo garantiza que estas disipen mas calor hacia la culata, para que estas no sean un punto caliente.
    Sin embargo, esto no te garantiza que la temperatura de la cámara no séa excesiva, aumentando riesgo por detonación.

Una de las formas de prevenir esto es enriqueciendo la mezcla, refrigera más las cámaras y previene la detonación. Este ed uno de los motivos por el que la mezcla estequiométrica de serie 14,7:1 puede ser peligrosa en ciertos momentos.

Tambien ayuda a prevenir usar termostatos mas frios, y radiador de aceite.

Una cosa más te quería preguntar, estás aumentando la compresión con árboles de origen. Ep aumento de esta va de la mano del arbol que se use.
    ok entendido entonces el tema de la esperiometria o como se diga,jejeje
    encuanto a lo de los arboles,ahoramismo llevo los de serie,no tengo un presupuesto muy elevado,de hecho los pistones de alta compresion los puse porque tube que hacer el bloque y al hacer sobremedida me valian practicamente lo mismo,pero antes del olocausto del foro,lei en un link que copiaron de la preparacion de los kadett en las carreras de turismos,y aparecia el tema de pistones forjados,y injecctores,pero recomendaban NO Y ACLARABAN QUE NO habia que tocar los arboles ,ya que debia de haber problemas con encendidos o no seque,no me acuerdo bien,y he buscado el link,pero no esta ya.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo