Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Kdd Bilbao 2013 22-23-24 Febrero (Teeeeeeerrrrceeeeeraaaaaaaaaaaa)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Yo el viernes madrugo hijos de fruta, kiza un rato.... El viernes Txoko tb para comer??????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Hola chicos!

    Yo me apunte para el sabado entero, pero al final me ha salido un asunto y no voy a poder acudir. Que planing habia para el viernes y el domingo?

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    el viernas la vamos a liar parda en Portugalete...
    Estas tardando en venir...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Buenas gente!!
    pues nada lo he pasado en grande y todo mu bien. Organizacion perfecta, todo cerquita copas baratas y chuletonaco a parte de todos los buenos momentos y anecdotas!!
    Toski triunfaste porque la noche del viernes fue en la que mas se lio la cosa....
    Encantado de conocer a los nuevos y espero que nos veamos muchas mas veces.
    Un abrazote y nos vemos el año que viene!!!
    Leña al mono!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    TEMA HOTEL A DIA DE HOY:

    TRIPLES DESDE EL VIERNES:
    1-Malo-Oscar-Luis
    2-Alvaro-Kike (1 Habitacion Libre)
    3-Bixo-Yoana-Amiga Yoana
    4-Qmack-Maxpako-Smaug

    TRIPLES DESDE EL SABADO:
    1-Cicli-Kinki-Apocalipse

    DOBLES DESDE EL VIERNES:
    1-Kami-Sandra
    2-Tipa-Mire
    3-Juanda-Jeni
    4-Kilaea-Rocio
    5-Franchi-Alicia

    Las habitaciones, excepto la triple del sabado, las podeis ocupar como querais o segun vayais llegando mejor...(incluso las dobles....jajaja ahi cambiando parejas y tal...)
    Por el momento falta un sitio por llenar dada la ausencia de Pity por la huelga de Iberia.

    Hoy llamo al hotel para confirmar, si alguien no esta en esta lista que se pronuncie!!!
    Última edición por Txema_GSI; 20-02-13 a las 08:49
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Pasaros por aqui:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...493#post355493

    Precio de las habitaciones, 50 euros noche, ya sea de 2 o de 3, da lo mismo.

    TRIPLES DESDE EL VIERNES:
    1-Malo-Oscar-Luis
    2-Alvaro-Kike-Jaime
    3-Bixo-Yoana-Amiga Yoana
    4-Qmack-Maxpako-Smaug

    TRIPLES DESDE EL SABADO:
    1-Cicli-Kinki-Apocalipse
    2-Jose (Mad mas)???

    DOBLES DESDE EL VIERNES:
    1-Kami-Sandra
    2-Tipa-Mire
    3-Juanda-Jeni
    4-Kilaea-Rocio
    5-Franchi-Alicia
    Última edición por Txema_GSI; 20-02-13 a las 11:38
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Que lo paséis bien zanganos!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Que lo paséis bien zanganos!
    dejaremos un hueco para tu ensalada..

    PD pasalo bien y disfruta de la nieve jeejj

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Que lo paséis bien zanganos!
    Pepe vente pa Bilbao!!! jajaja

    Coge un avión de última hora hombre!!! Disfruta de las nieves y de las checas!!!

    Vaya huevos el hotel, que manera de promocionarse en su web: "Atrévete a dormir debajo de un puente..." XDDDDD

    Lo has cogido pensando en mí Txema? jajajaja

    A horas estoy yaaaa!!!! XD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Yo volví ayer y aún estoy recuperando, últimamente hay que prepararse para una kdd más que si fueras a un maratón jajja
    No hay mucho que decir sobre la kdd, un 10 ! Gracias a Txema, Aitor y Alex por organizar todo, no se podía haber organizado mejor. Gran garaje, grande el 2x1, el txoko dió mucho juego y la comida del sábado para morirse, una pena que la gente gastara demasiados cartuchos el viernes y el sábado no pudiéramos ir a quemar la noche bilbaina. Como siempre mil anécdotas y muchas risas con vosotros.
    Y la gente como siempre, se os quiere como si nos conociéramos de toda la vida. Encantando haber conocido a Oscar y Jose, espero que lo pasarais bien.

    Un abrazo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •