Está muy guapo Txema, también estoy deacuerdo con lo de probar lo de las pegatinas laterales, puede quedar bien y bastante acorde con la estética actual que le llevas.
Por cierto, la foto del avatar la hiciste un día de mucha niebla... XD
Insisto en que con unas tapas planas las borbet ganarían una bestialidad jejeje Las que tiene mi colega son metálicas y aunque no ponga borbet quedan impresionantes, de hecho incluso creo que me gustan más lisas.
Y llendo al tema que preguntas me parece una idea estupenda el vinilo, hace un juego muy bueno con las molduras de los paragolpes
Swapeando corsas desde 2010
Txema, manjar... era una de las cosas que echaba en falta en tu Kadett, pestañas fuera, y ya si quieres le montas uno de esos xes que tienes por ahí, de destunearlo nada, pa uno bien hecho que hay... un abruzo de tu baturro
Con permiso de Txema y para los mas incredulos aqui teneis una prueba:
Un saludo
Buenas
Txema, si la base del relé está estropeada o tostada puedes extraer los terminales con los cables de la base y cambiar los cables a otra que esté bien y si se ve algún cable mal, cortas, sueldas y no debería de dar problema.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me encanta ese kadett...
Foto del varvulas inside
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Pero si no tiene ni idea de montar varvulah, no ves que no a montao ninguno.
Txema, I like it!
Pero representalo!!!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Me pillais de lleno en una de las peores rachas de trabajo que tengo cada 2 años, y por lo tanto, intenté monatr el motor dentro del coche antes de irme, para no dejarlo todo tirado un mes por el garaje.
Resultado:
Valvulas inside, arrancado pero con cosillas, por lo que tendré que afinar a la vuelta.
El coche se queda algo acelerado, y no se me enciende la luz de averia, ni al dar al contacto y la base del relé de inyeccion no hace bien contacto con este y el coche se para al tocarlo, por lo que lo arrancamos puenteado, cosas que intentaremos solucionar a la vuelta....
Necesito varias cosas, a ver si en este tiempo que voy a estar por aqui, me las aclarais o ayudais a conseguir:
Un cableado donde haya una base de relé de inyeccion para cambiar la mia.
y que alguien con un kadett varvulas me diga como es el manguito que va de la toma inferior del vaso de expansion. Quiero entender que al tubo de plastico, pero a la toma que tiene junto a la bomba de agua, la mas alejada.... No habia más lejos??? Ese manguito no lo tengo... he construido uno que tendré que cambiar.
Gracias por el interes, a ver si me solucionan lo de poder subir fotos o se las mando a otro y que me las cuelgue, vamos, lo que hacen los jefes, delegar... jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.