Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mi vectra 2000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    A disfrutar ese Vectra!!

    Un saludo.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    A le a leeee cuidalo nen!!! y disfrutalo
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    el prat de llobregat
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    lo tienes muy nuebo y te aseguro que no te arrepentiras de lo bien que van estos coches ,te lo digo por que yo tengo uno pero en negro y ve muy bien incluso por curvas saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Gijón
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    muy guapo ese vectra compo.
    a disfrutar de él.

    un saludoo!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    se le ve bastante bien

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    muy guapo! cada vez me gustan mas los vectras jeje
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Ya sabes, nestor, ese coche esta muy bonito, disfrutalo y cuidalo, no seas melon y no lo cambies, que mejor que ese en equilibrio sobre consumo y lo que arrea no hay ninguno!

    Un abrazote
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Jode, lo tienes precioso. Las llantas es lo único que no me mola, pero con la idea de las llantas del cali turbo es perfecta. Y el color le sienta muy bien.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •