A disfrutar ese Vectra!!
Un saludo.
A disfrutar ese Vectra!!
Un saludo.
A le a leeee cuidalo nen!!! y disfrutalo
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
lo tienes muy nuebo y te aseguro que no te arrepentiras de lo bien que van estos coches ,te lo digo por que yo tengo uno pero en negro y ve muy bien incluso por curvas saludos.
muy guapo ese vectra compo.
a disfrutar de él.
un saludoo!!
se le ve bastante bien
muy guapo! cada vez me gustan mas los vectras jeje
Saludos desde Xixon!!! Dani
Ya sabes, nestor, ese coche esta muy bonito, disfrutalo y cuidalo, no seas melon y no lo cambies, que mejor que ese en equilibrio sobre consumo y lo que arrea no hay ninguno!
Un abrazote
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Jode, lo tienes precioso. Las llantas es lo único que no me mola, pero con la idea de las llantas del cali turbo es perfecta. Y el color le sienta muy bien.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".