Joer trabajazo minucioso. Darle duro
Joer trabajazo minucioso. Darle duro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno señores, por fin conseguí sacar el trozo del tornillo del amortiguador del eje trasero, y ya compré el otro día en la opel uno nuevo ( a buen precio además, 1,80 iva incluido), también saqué los silentblocks de dicho eje y ya tengo pintados los muelles traseros, las estabilizadoras y alguna pieza más.
Respecto al depósito de la gasolina, gracias a dios, ya lo tengo listo. Lo he pintado de negro y le he puesto nuevo la junta del aforador, el prefiltro y todos los manguitos. En cuanto tengo antigravillados los bajos, lo monto todo. Además, montaré también la bomba de la gasolina, que la tengo lista hace un tiempo con sus manguitos y su filtro de la gasolina nuevo.
Aquí os dejo unas fotos:
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Muy buen trabajo Pablo! Donde compraste los manguitos de gasolina?
Un saludo
Ha quedado muy bien no?
Que son esos cables que hay colgando?
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Joer hacia tiempo que no entraba por aqui... como se nota que estas de vacaciones eh jaja animo que te esta quedando de pm![]()
Animo poco a poco todo trabajo da sus frutos![]()
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Bueno pues nada, después de un buen día de trabajo, ya vuelvo a tener el coche sobre las 4 ruedas. Por fin me han terminado de pintar los bajos y los pasos de rueda en el taller y hoy he montado los amortiguadores nuevos, silentblocks, copelas nuevas, trapecios, pinzas etc... y el resultado ha sido bastante satisfactorio, aunque el finde que viene tendré que ir a darle algún que otro retoque al coche
![]()
![]()
Un saludo
Muy chulos eso bajos,casi tanto como los mios je,je,je,asi se hace,saludos.
Muy bien tio! Ya va cojiendo forma! Que es lo siguiente?
Q limpio y que buena pinta tiene todo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos