Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Muy buenas!! No havia seguido tu post, vaya faena... Lo raro es que cayese un trozo de guía de válvula en el cilindro, pero bueno, a ver si poco a poco lo terminas.
    Referente a lo de la bomba, si lo encendisteis es que antes sí llegaba corriente no?

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Al final vamos empates a desmontar motores recién hechos. Muchos ánimos. El primer jueves viernes de agosto pasaremos por Asturias camino de la quedada de Galicia. A ver si nos vemos un rato.
    Ya ves tio... el otro dia con la moral por los suelos, pero bueno, lo hemos vuelto a montar y arrancar y parece que está todo en orden, a ver que tal se da el resto del mes.

Respecto a la quedada estaré al loro, no podré ir por temas de curro, pero si pasáis por la zona a ver si nos podemos conocer.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Curioso lo de la polea deformada. Nunca lo había oído.

Sobre la temperatura pon el conector a masa. La aguja debería subir a tope. Si lo hace estará ko el sensor. Si no se mueve bien cableado o bien marcador
    Lo de la polea fue la ostia sí, al final pusimos la distribución con la marca del piñon del cigüeñal y se acabaron las historias (aparte de cambiar la polea).
    Lo de la temperatura ya lo resolví, era una masa mal conectada, gracias por las ideas.
    Hola compañero

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Y lo del freno, el interruptor del pedal es ajustable. Puedes tirar del émbolo (hace ruido como de brida) y lo puedes extraer hasta que toque con el pedal, un poco más. Si aprietas el pedal con una mano y tiras con la otra del émbolo hacia el pedal, verás enseguida cómo va.
    ¿Que del freno Dani? Crees que las luces traseras están prendidas por culpa de ese sensor... Estamos indagando sobre ello, aunque se agradece la info, ya que no lo sabía.

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Muy buenas!! No havia seguido tu post, vaya faena... Lo raro es que cayese un trozo de guía de válvula en el cilindro, pero bueno, a ver si poco a poco lo terminas.
    Referente a lo de la bomba, si lo encendisteis es que antes sí llegaba corriente no?

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk
    Hola Albert, para arrancarlo pusimos corriente a la bomba directamente con una batería jaja. Ahora ya llega corriente a la bomba, era la dichosa masa que va del motor al bastidor

Un saludo a todos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bien, recapitulo entonces, resolví el problema de la temperatura y la de la bomba de combustible.

Ahora tengo pendiente:

-Luces de posición traseras, no se apagan, estoy pensando que igual es la propia llave que está mal...

-Tengo encendido el testigo de averia en el cuadro, y el ralentí está un poco algo, a más de 1000 rpm, pienso que algún sensor me está jodiendo

Os voy contando avances

Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Luces de freno, has quitado el interruptor del pedal, y lo has pulsado con la mano? Recuerda que a interruptor sin pulsar, está cerrado, luces encendidas. Mira a ver si el pedal acciona bien el interruptor.

Si tienes la luz de avería encendida es buena señal, haz auto diagnóstico y a ver que errores te canta. Sabes hacerlo no? El rollo del clip y puente entre pines.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Ah. Y lo de la poleá desplazada es muy típico. Yo tengo alguna así, la soleá exterior se despega de la goma y se desliza respecto a la inferior, por lo que la marca exterior con el pincho no vale. Por eso siempre Kike dice que la distribución hay que hacerla con la marca de la poleá del cigüeñal, nunca la de Alternador.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Mira, tienen tal que esta forma:

Es un pulsador de tipo "normalmente cerrado", que al apoyar sobre él el pedal, abre el circuito. Ese émbolo gris que ves es el que empuja el pedal hacia dentro. Se desajusta, no llega a apoyar, y por tanto el circuito nunca se abre al pisar el freno. Se ajusta, simplemente tirando hacia el pedal, para lo que tienes que presionarl el pedal para darte un poco de margen.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ah. Y lo de la poleá desplazada es muy típico. Yo tengo alguna así, la soleá exterior se despega de la goma y se desliza respecto a la inferior, por lo que la marca exterior con el pincho no vale. Por eso siempre Kike dice que la distribución hay que hacerla con la marca de la poleá del cigüeñal, nunca la de Alternador.
    Oxtia eso sí, cuando lo dijo, automáticamente di por hecho q no se refería a esa polea. Perdón

Por eso se me hacía tan extraño eso de q estuviera deformada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno señores, la cosa marcha.

Lo de las luces finalmente era el pulsador que me comentabais, así que otra cosa solucionada.

A ver si un día de estos le puedo hacer auto diagnóstico y soluciono el otro problema.

Aparte me quedan detalles, como pegar bien las molduras, poner el motor del elevalunas del copi,los limpias, mirar la cerradura del lado del copiloto que va regular etc... pero son detalles secundarios.

Os dejo unas fotos para animar algo el hilo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 149.5 KB 
ID: 56651Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 131.3 KB 
ID: 56652

Un saludo

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Precioso, aunque bajado y con unas llantítas ganaría más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Estupendas noticias! Por fin ese kadett va a salir a hacer km!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo