Hazle autodiagnostico, aqui algunas indicaciones de como hacerlo y la tabla de fallos: http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_...ault_codes.htm
Un saludo
Hazle autodiagnostico, aqui algunas indicaciones de como hacerlo y la tabla de fallos: http://www.topbuzz.co.uk/info/fault_...ault_codes.htm
Un saludo
Muchas gracias por la web.
El sabado le haré el auto diagnostico y ya comentare algo por aqui.
Un saludo.
Buenos Dias.
Despues del autodiagnostico, los codigos de error han sido:
15 Sensor de temperatura del refrigerante.
24 Sensor de velocidad del vehiculo.
Creo que ninguno de los dos tiene que ver con el problema que tengo no?
Gracias.
Un saludo,
Buenas Lepero.
El sensor de temperatura de refrigerante no es el que te marca la temperatura en el cuadro, es otro, que le dice a la centralita si el motor esta frio o caliente, y con ello varia el encendido para adaptarlo a esa temperatura (como los coches de carburación cuando tirabas del aire para arrancar, un poco más sofisticado...) Varia tambien la mezcla aire gasolina, por lo que so está fallando como parece ese sensor, puede darte los problemas que describes, que se te llegue a calar, o gastar mucho, tirones....
Si se lo cambias, busca recambio original, o bosch, beru, No pongas FAE, suelen ser bastante malos y durar poco.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
te marca el velocimetro? a mi colega se le rompia con asiduidad el cable del cuentakms y salia ese fallo con el consiguiente problema que comentas, asi que sin saberlo, supongo que el sensor ira en el cuadro
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v