Bueno actualizo un poco el tema del coche tras este pequeño incidente de perdernos unos cuantos años de por medio!!! xDD.

Por estas fechas de 2008 , yo tenia el 16v aun montado en el coche, creo que estaba a punto de ir a Almeria a por mi C20let.

Despues del salpicadero las andanzas fueron dejar decente el 16v el cual unos 5 meses despues sacaria para montar el C20let.

En septiembre de 2009 el C20let se metio para adentro y estuvimos entre unas cosas y otras liados hasta dias antes del Aniversario, en el cual hizo el rodaje a lo loco xDDD.

Ha estado montado hasta Enero de 2012 , tras dejarlo lo mejor posible y haberlo abierto con la ayuda de Sayonarab, el turbo tras encontrar fisuras se mando a reparar a Alemania.

A dia de hoy nos encontramos con que en Verano de 2012. Se saco el motor de nuevo para Rehacerlo por completo de Cabo a Rabo, y es estado actual de este. El bloque y culata se llevaron a rectificadora montando a la culata 5 valvulas de escape , que estaban dobladas (Y el coche andaba perfectamente ) , 1 de admision nueva. Retenes de valvulas, rectificado, comprobación.

En cuanto al bloque se ha rectificado el plano, casquillos de bancada y de biela, nuevos, Rectificacion sobre medida a 86.5 con pistones Mahle.

El bloque me lo dieron cerrado de la rectificadora y el estado actual es estar cerrado en casa , y montandolo todo, todo nuevo lo que ya no estaba nuevo de antes, asi que nada en un hueco subo fotos de todo lo que pueda.

Un saludo.