Muchas gracias por resolver los problemas tan rápido
Un saludo
Muchas gracias por resolver los problemas tan rápido
Un saludo
Soy yo el unico q no ve estas opciones?????? O quiza sea problema de mi daltonismo y no soy capaz de leer bien ni de koña por la configuracion de colores
![]()
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo las veo, lo que pasa que están en una letra muy clara, y son algo difíciles de ver
Un saludo
Muy buenas! A mi me da un fallo, no me deja publicar mensajes nuevos en el subforo de mecanica, pone que dixo foro no tiene mensajes nuevos en los ultimos 30 dias y soy incapaz de publicar nada alli.
Saludos!!
He detectado un problema.
Desde el movil no puedo escribir, cada vez que escribo una letra se cierra el cuadro de texto. Es desde un Iphone nose si en android pasara lo mismo.
Buenas! Yo tngo un problema, pero nose si es de mi ordenador o de que. El problema que tengo es que desde el ordenador no puedo escribir mensajes, le doy a responder tema y no me aparece nada para poder responder. Sin embargo desde el movil no tengo problema. Una cosa de la que si me he dado cuenta es que en el cuadrito que hay abajo que pone permisos de publicacion estan todos activos a excepcion de codigo HTML esta inactivo. Alguien podria decirme si es cosa del foro o del ordenador? Llebo dias intentando abrir post para subir imagenes de mis coches y no hay manera.
Gracias, un saludo
Lo pongo aquí,pero me pasa desde hace poco. No me deja escribir párrafos,tengo que ponerlo todo del tiron o no puedo bajar de línea, solo me pasa en este foro
Hola,
Es posiblemente porque hiciste update de navegador, no se, hablo de memoria, pero IE10 no es muy amigo, por lo que esto no te pasará si entras desde Mozilla, Chrome o bien Safari.
¿Puedes probar y nos cuentas David?
Gracias.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.