Pero todavia lo tienes sin montar?? jajajajaja
Pero todavia lo tienes sin montar?? jajajajaja
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
no me pude aguantar.,... espero que os gusten tanto como a mi... aunque si digo la verdad impresiona mas al natural... Tambien he decir que tiene que asentar entera la suspension, que adelante por ejemplo le he cambiado ayer los muelles y amortiguadores de mangueta, asique un pelin mas cedera y atras lo mismo
saludos
![]()
que racing quedan tío!
quedan muy bien!! me gustan... que gomas montaste al final?? que ET son las llantas??
un saludo!
Powered by Lexmaul
Me alegro que te gusten Antonio... aunque solo sea por la torrija que te dí![]()
Las Falken Fk-452... la llanta es 17x7,5 ET35... 3mm mas desplazadas que las tuyas... jejeje
billy que grande eres ! las llantas le quedan que ni pintadas
Como me gusta primo, ya sabes que me encantan desde que me las enseñaste.
Ahora a rematarlo todo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
aupa!
Gran proyecto...mas o menos cuando me registré en el foro, tu "proyecto" swap fue de los primerísimos post que leí, y por fin tanto tiempo después, va cogiendo forma...
Pues nada tio, dale duro al coche, a ver si lo llevas acabadito a zaragoza...SALUDOS
P.D: Se ha comentado antes algo sobre unas taloneras, pero, que kieres ke te diga, así keda perfecto, está nivelado muy bien con los paracas, quedan exaktamente a la misma altura...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Guapo BiLLy, pero hay que gastar las pegatinas de los Falken ya. Verlas en las fotos dan envidia, (por mi parte envidia sana, eso si) muy bonito y buen pepino. Las llantas están muy bien.
Saludos
Te está quedando chapó, muy buen gusto en todo, aunque como todo no van
a ser alagos, no me gustan los retrovisores en rojo... Pero muy muy bonito![]()
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Algún día me volveré loco y me dedicare a volver a subir todas las fotos que fui poniendo en este hilo.... De momento dejo estas, sin mas..