Un trabajo muy intersante, sobre todo porque se ve a Marcus, que está már perdido que Wally.
Un saludo a todos por allí.
Un trabajo muy intersante, sobre todo porque se ve a Marcus, que está már perdido que Wally.
Un saludo a todos por allí.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Gracias por lo animos corsagsi, pues si q ay curro si... cicli el hueco del alternador esta peña esta estudiando si cortar o darle con el martillo, yo soy mas partidiario de martillo pero bueno ya se vera.
Los agujeros de las chapas ya se que se sueldan, si te fijas los de los trapecios estan soldados las planchas de las viguetas no simplemetne porque se les olvidaria con las prisas, pensaban que harian todo todo en 6 horas y no han echo ni la mitad en 7...
Aun falta la zona de los trapecios que es la mas delicada de todas, van 4 chapas en cada trapecio y ademas las soldaduras de serie
Uzi ahora te toca ati montar tu 16 je je
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Jose!!!! Bien ya creo que estas haciendo lo mas complicado, si señor, que se vea que se mueve esto, pero si puedes acercar mas la camara a la hora de hacer fotos para , ver que estas reforzando exactamente... Que me interesa xDDDDD
Un saludo.
Par de apriete volante motor a cigüeñal para 20xe,20xej,c20xe
6.5 daN.m +30 a 45º.
Tiene muy buena pinta el proyecto, vaya mostruo va rodar po ahí.
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
wueno pues taras la llave dinamométrica a los 6,5 apretas hasta el click y luego con una fija apretas de 30º a 45º más.
Si una vuelta entera son 360º pues calcula.
por cierto es muy recomendable poner tornillos nuevos. Si son de tipo ARP mejor osea de buena calidad que es un punto que aguanta mucha caña.
Hola Jose, aqui tienes los pares de apriete (algunos)
Para los grados dejate de chapuzas y pillate un goniometro para la dinamometrica si quieres hacer las cosas bien claro.
http://www.premier-tools.com/product...ometro-12.html
Un saludo!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]