Resultados 1 al 10 de 38

Tema: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition

Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

Soy bastante ignorante, en el tema mecanico, pero suelto alguna que creo que podria ser, El calibra tenia sonda landa?(Se escribe asi?) Podria ser el caudalimetro?? En mi astra G DTI, le pasa algo curioso, cuando arranco me da fallo motor y se me pone en emergencia, asta que le calzo de 3 a 5 (una de las 3 marchas)embrago, quito contacto, pongo la llave en posición de arranque pero en vez de arrancar de contaco lo arranco como si lo empujara, y me arranca el coche sin fallo, funciona bien asta que se pone a relenti que vuelve el fallo del motor tengo que ir a la Opel a que le eche un vistazo el tech y haber si me puede decir algo y con lo que me diga vengo y lo escribo por si te es de ayuda
    Deja que los demas ladren, Kadett cabalga....

http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

POs hombre otro caudalimetro ya probe, lambda no es xq falla a pedal a fondo tb, no hay luz de fallo ni na.

pity* probado la valvula. El mio efectivamente no la tenia como t decia, el corte en el tubo estaba hecho no se si algun dia se la kitarian o iria asi siempre. He pedido la valvulita en la opel, pero como no podia sperar pos me acerke a un desguace.

No habia un turbo pero habia varios TDI y DTI de opel los cuales la montan para el tema de vacios y turbos y tal tb. TOnces koji una y soplando y aspirando aparentemente funcionaba bien. La monte el mio en el sentido logico q yo croe q es el suyo y fallaba no contento pos le pego la vuelta por probar. Y na idem.

Asi q esperaremos centralita. De todas maneras confirmame en q sentido ha de correr el flujo de aire y en q sentido no pa cuando llegue la nueva ponerla bien. Pero vamos por ponerla xq si antes no la necesitaba...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos