Realmente si estas caducao t pueden multar otra cosa es q les enseñes el papel y digan, bueno pos a ido a la ITV y no le pueden atender antes. Son comprensivos cosa q a ellos con la ley en la mano les deberia dar = pero bueno.

La cosa de lso sellos de rechazado (Nunca estamos contetos) es precisamente xq antes habia muchas kejas de q se retenian tarjetas, q es cierto q se retienen, pero muchas personas estaban ekivocadas diciendo q la documentacion era suya. No es del propietario es del coche, y de la delegacion territorial de industria la cual t la presta para q acredites los datos de tu vehiculo. Ahora las kejas son sobre todo la gente q se dedica a compraventa. No me pongas ese sello ahy q luego me piden explicaciones tal y cual.

Como bien dice Kike no sera solamente uno al q he visto q en un año ha rellenado 4 casilleros.

Por cierto Txema el tema ITV con escapes almenos por aki piden papel. El q este homologado o no no significada nada. Hay q acreditar q ese escape es valido pa ese determinado vehiculo. Las lamparas azules de posicion si las mirais bien seguro q tb estan homologadas. Si no, dudo q se vendieran tan alegremente en los supermercados. Pero estan homologadas para q uso??????? He hay el problema