Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Escarpa - Vectra GT 1989

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

mierda keita, acabo de leerte y no se si voy a poder ir... es que he quedado a las 7...

A que hora tienes pensado ir???si es prontillo igual puedo un rato. tu vienes adri??

Respeto a lo del paragolpes mi idea es pillarlo y cambiarlo allí mismo. Me da igual que sea pre, o post, lo que quiero es que sea blanco.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Escarpa - Vectra GT 1989

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    mierda keita, acabo de leerte y no se si voy a poder ir... es que he quedado a las 7...

A que hora tienes pensado ir???si es prontillo igual puedo un rato. tu vienes adri??

Respeto a lo del paragolpes mi idea es pillarlo y cambiarlo allí mismo. Me da igual que sea pre, o post, lo que quiero es que sea blanco.
    aissss si es que el msn lo tenemos de adorno xDDDD.

tenia pensado trastear de 4,30 a 5, depende de lo que tarde en llegar del curro y comer. Dime algo si vas a ir. Un salu2

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado

buenas! hacia mucho que no pasaba por aqui!

Solo decir que el vectra de escarpa lo tengo yo desde hace un par de años, con 180.000km y sin ningun problema

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto0029.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 38422

lo tengo sin calandra ni faros porque me los robaron, pero esta exactamente igual.

ahora tengo un tedei que le quita kilometros asi que como muxo muxo le he exo este año unos 2000 km o asi

un saludo