Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Proyecto Kadett Turbo Rallye

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

Proyectazo enturbar un xe, me he visto el video del 100% y me ha gustado un montón. Enhorabuena.

Un par de cosillas:
    - en el minuto 3:29 se ven los tacos de motor y soporte. ¿Qué es todo artesanal? ¿Los tacos rojos es algún tipo de plástico?

- los árboles del xe tienen demasiado cruce para el turbo, yo creo que no puede ir del todo bien con ellos, incluso de cara a la fiabilidad. Ojalá me equivoque.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Proyectazo enturbar un xe, me he visto el video del 100% y me ha gustado un montón. Enhorabuena.

Un par de cosillas:
    - en el minuto 3:29 se ven los tacos de motor y soporte. ¿Qué es todo artesanal? ¿Los tacos rojos es algún tipo de plástico?

- los árboles del xe tienen demasiado cruce para el turbo, yo creo que no puede ir del todo bien con ellos, incluso de cara a la fiabilidad. Ojalá me equivoque.

Saludetes.
    lo del tema de los arboles si que lo estamos estudiando. Se dice por ahi que lo mejor es poner los de escape del LET y el de admision con una polea vernier se podria regular el cruce para que se adecue mejor pero nose, pienso que son taantas modificaciones para la centralita.

saludos