Resultados 1 al 10 de 19

Tema: cosa curiosa con las luces!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: cosa curiosa con las luces!

supongo que tb se te quedaria accionada la luz de atras del mismo lado. Algunas veces veo coches que tienen encendidas esas luces a saber por cuanto tiempo, es una pena para la bateria. Por cierto esos leds de posicion son legales? Estuve por ponerlos yo pero me dijeron como que no eran legales nose.

saludos
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por ruby Ver mensaje
    supongo que tb se te quedaria accionada la luz de atras del mismo lado. Algunas veces veo coches que tienen encendidas esas luces a saber por cuanto tiempo, es una pena para la bateria. Por cierto esos leds de posicion son legales? Estuve por ponerlos yo pero me dijeron como que no eran legales nose.

saludos
    no son legales, es mas, se ven azules en mi faro, y digo en mi faro por que por ejemplo en un faro de un civic nuevo se ven blankos blankos.

Lo que pasa que con las de cruze blancas efecto xenon no se nota

ademas el dia que me paren los maderos y me digan algo las cambio insitu, que tengo recambio

un salu2

Modelo
    Vectra A

En general, los coches alemanes tienen la función luz de estacionamiento, y en efecto se pone con el intermitente. Como bien te dicen por aquí, debe encenderse delantera y trasera de posición. Saludos amigo.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por alevectra Ver mensaje
    En general, los coches alemanes tienen la función luz de estacionamiento, y en efecto se pone con el intermitente. Como bien te dicen por aquí, debe encenderse delantera y trasera de posición. Saludos amigo.
    exactamente, se enciende la de posicion del lado de intermitencia y la de posicion de ese lado. Un saludo

Modelo
    KADETT

pero el vectra A genenarlmente no lleva esa opcion no? sera en los restyling de ultima hora

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    pero el vectra A genenarlmente no lleva esa opcion no? sera en los restyling de ultima hora
    Pues no se muy bien Kike, el GT de 91 que tuve, lo tenía, y sin embargo no tenía regulación de altura de faros (eléctrica), ni antinieblas, ni practicamente nada de extras.