Muy bueno!!!Un bss
Saludos.
Muy bueno!!!Un bss
Saludos.
xDxD, muy bueno. Enredando desde este video me ha hecho mucha gracia este otro:
http://es.youtube.com/watch?v=jU11rr...eature=related
Con solo ver el titulo, ya te partes.
Salu2!
Código:-TIEMPOS +CRUZADAS!!
Muy bueno yolanda... jejejejeje....Tiene mas gracia si lo vas cantando con la musica.... me parto.
Un saludin vecina.
¡¡¡Kadett Resurrection!!!
cantando la verdad q gana puntos... yo me puesto asta a rapear jejeje esq es un puntazo...![]()
un besin vecino![]()
Enamorada de mi astra gsi
Q GRANDE!!!!!!!! Mi madre se ha partido el culo cnd me he puesto a cantársela a mi padre XDDDDDD
Un puerto de fuerrrrrrrteeeee pendienteeeeeeeeeeeeeeee.......