Pon un escape al lado del otro y copiale los anclajes, simplemente sueldalos...es lo mas sencillo y efectivo...
Pon un escape al lado del otro y copiale los anclajes, simplemente sueldalos...es lo mas sencillo y efectivo...
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
ok, aun asi...es mejor cambiar los soportes del escape que los anclajes del chasis...siempre podras encontrar problemas al intentar poner anclajes nuevos al chasis por los travesaños, enganches de amortiguacion....huecos...
cuando he tenido que acoplar escapes de otros modelos a uno determinado, lo primero es colocar el escape en el hueco del original, y luego hacerle enganches para los anclajes originales y luego engancharlo a la línea del coche. Así siempre quedará en su sitio, sin toques ni ruidos y visualmente en su hueco del parachoque.
S2
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
yo puse el del c20XE en el 8v. Lo llevé a un tío que me soldó dos enganches al chasis. No creo que los vendan sueltos porque no son más que dos hierros. En verdad son 3 enganches al chasis, pero con los dos finales sobra. De todos modos yo no lo volvería a hacer. Ahora tiene un Don silencioso con el enganche en medio que tienes tu Billy. Mientras el bombo del escape sea redondo puedes usar el sistema de poner un abarcón en medio de la panza del bombo. La única pega es para poner el de serie pq tiene una forma un poco rara. De todas maneras yo creo que el del kadettbocas cuadradas de dos va igual que en los 8v e incluso los de sutitución del astra c20xe van con la abrazadera en medio
One red line a day keeps the mechanic away
el kadett lleva dos ganchos, no con abrazadera como el mio o los 8v... el caso es que quiero poner precisamente el escape de serie de c20xe... vamos, doble salida cuadrada... pero vamos, si el dia de mañana lo cambio, pues se pone uno que sea para esos ganchos, ya que estarán puestos....
si el escape es con la panza ovalada puedes usar la misma abrazadera. el problema es con el escape de serie del C20x3e. De todas formas los ganchos esos no se venden sueltos, pero vamos, es un cacho de hierro...
One red line a day keeps the mechanic away
Antes de nada perdonar por el reflote del tema..
Pero a mi me pasa lo mismo....y me dicen que en la itv no me la pasan!
El escape no esta puesto lo quiero poner pero no se si hay que tener cuidado al soldar las patillas por estar ubicadas por esa zona...
Un saludo!