Despues de mirado y remirado si me suena de en alguno haberlo visto. Lo q tu me indicas es una valvula unidireccional de dos colores similar a la q montan los TDI y demas para las electorvalvulas del turbo. Pero es q el mio no la lleva ni la ha llevado nunca dsd q conozco este coche. No me digas xq motivo o si no la llevaran todos.

Ni en el tubo q va a la wastegate, ni el q sale de caja de mariposas ni el de la tapa de valvulas macho, ninguno. Y en el TIS he mirado y si es cierto q sale dibujado, en el tubo q va dsd la tapa a la caja de mariposa. Pero el mio yo diria q no lo lleva o es diferente. Me he fijado y parece q algo tiene xq tiene alguna abrazadera. Lo sacare entero el tubo y en caso de tal pos habra q ponerle. Pero vamos q no lo he tocado y antes iba bien.

Otra cosa q me he fijado es q tu en tu coche tienes dos tubos alrebes q en el mio. Me refiero a la electrovalvula q da paso o no al vacio para el pulmon de la rampa. Le pregunte a Winflan y me dijo q el los tiene como yo, sin embargo por las fotos q veo de tu coche tu los tienes a la inversa. SUpongo q no tendra mayor importancia xq simplemente es una electrovalvula q abre o cierra paso. Entre otras cosas yo creo q va a asi xq de la otra manera no me llegan los tubos creo q probe y Winflans me dijo lo mismo.

Como bien dice Flama hay unas cuantas centralitas en ebay. Ayer peske una en UK barata. A ver cuando llega, la tenia vigilada y estaba sperando una cifra en los portes. A ver si llega y todo correcto xq me ha salido unos 150€ (125 Libras) puesta en casa.