bua tio es escalofriante las fotos, te has fijado en la de las clases i la feria y las pintadas de las paredes?? se te ponen los pelos de punta...
bua tio es escalofriante las fotos, te has fijado en la de las clases i la feria y las pintadas de las paredes?? se te ponen los pelos de punta...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si señor, muy interesante. Es terrible ver todo ese desastre y lo que tuvieron que vivir
esa gente... Y lo que se tuvo que encontrar la gente que fuese despues a socorrer a la gente y demas... el ejercito, sanitarios, voluntarios, no se... los que fuesen... menudo trabajo.
En fin interesante sin duda.
Un saludo.
¡¡¡Kadett Resurrection!!!