Resultados 1 al 10 de 19

Tema: interesante post sobre chernobyl

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: interesante post sobre chernobyl

    bua tio es escalofriante las fotos, te has fijado en la de las clases i la feria y las pintadas de las paredes?? se te ponen los pelos de punta...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: interesante post sobre chernobyl

    Si señor, muy interesante. Es terrible ver todo ese desastre y lo que tuvieron que vivir
    esa gente... Y lo que se tuvo que encontrar la gente que fuese despues a socorrer a la gente y demas... el ejercito, sanitarios, voluntarios, no se... los que fuesen... menudo trabajo.

    En fin interesante sin duda.

    Un saludo.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •