bonito bonito!! si señor! se nota el trabajo bien echo, los kadett culones son la ostia, ahora ya sabes un swap de c20xe seria la ostia!
bonito bonito!! si señor! se nota el trabajo bien echo, los kadett culones son la ostia, ahora ya sabes un swap de c20xe seria la ostia!
[SIGPIC][/SIGPIC]
de vicio raul ia te lo dije en persona estas haciendo un trabajo racing wapo wapo,a ver cuando coincidimos en esas tierras con los coches de nuevo ia me iras contando los progresos venga tio xao!!!
BoR*
tas aciendo un gran trabajo tio(Y)
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
le estas dejando crema!!!!muy wapo tio enserio 1saludo
Buff que cambio mas chulo con el parachoques del gsi veo que lo has pintado entero del color del coche igual queda mejor si pintas la rejilla de otro color en plan negro o asi nose
saludos
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
Si, la voy a pintar o bien de negro o blanco, no se, ya lo pensare. Tambien he conseguido las molduras que le faltan al parachoques delantero, lo que pasa es que estan pìntadas de blanco y las tengo k lijar y pintar del mismo color que las molduras laterales.
Me alegro de que a algunos os guste el coche. Un saludo.:smile: