Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: ¿Como esta en euskadi el tema ITV escapes?

a mi me ha pasado de caducarseme la ITV el día 6, llamar el día 1 o 2 y no darme cita hasta el 18 (así van las cosas en la de Irún) y le hize hacerme un "resguardo" por asi decirlo a fecha del día 2 de que no había posibilidad de pasar la ITV antes de que se me caducase...
    Pues bien, me pararon dos veces (no te paran nunca y cuando llevas algo raro parece que te huelen) y ambas veces me kisieron multar y enseñé el papelito y na, sin problemas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Basauri

Realmente si estas caducao t pueden multar otra cosa es q les enseñes el papel y digan, bueno pos a ido a la ITV y no le pueden atender antes. Son comprensivos cosa q a ellos con la ley en la mano les deberia dar = pero bueno.

La cosa de lso sellos de rechazado (Nunca estamos contetos) es precisamente xq antes habia muchas kejas de q se retenian tarjetas, q es cierto q se retienen, pero muchas personas estaban ekivocadas diciendo q la documentacion era suya. No es del propietario es del coche, y de la delegacion territorial de industria la cual t la presta para q acredites los datos de tu vehiculo. Ahora las kejas son sobre todo la gente q se dedica a compraventa. No me pongas ese sello ahy q luego me piden explicaciones tal y cual.

Como bien dice Kike no sera solamente uno al q he visto q en un año ha rellenado 4 casilleros.

Por cierto Txema el tema ITV con escapes almenos por aki piden papel. El q este homologado o no no significada nada. Hay q acreditar q ese escape es valido pa ese determinado vehiculo. Las lamparas azules de posicion si las mirais bien seguro q tb estan homologadas. Si no, dudo q se vendieran tan alegremente en los supermercados. Pero estan homologadas para q uso??????? He hay el problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GSI

oido cocina!!!

Voy a empezar a buscar el papel del Remus que le he regalado a mi hermano para el golf, no se que le tiren en un par de meses que tiene que ir a pasar ITV
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.