Resultados 1 al 10 de 22

Tema: hasta siempre astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: hasta siempre astra

muchas gracias a todos, de verdad.
    Ya estoy en casa, jodido, pero weno.
    El coche es muy posible que se me fuera por un rebenton o por algo que se escapó de su sitio, que lo veo mas probable, ya que antes de tomar la curva escuche un "clac" por la zona delantera del coche y eso no tenia pinta a rebenton.
    Ayer fue mi padre a ver el coche y weno, es para el desguace. Una rueda la tiene recta y la otra de lado segun lo miras de frente, a parte de todo lo de chapa y demás. El motor parece estar intacto ya que no hecha ni agua ni nada.

Me dijo el mecánico que gracias a la dureza de la chapa del astra no ha ido a mas, que si me ubiera empotrado con un citroen en vez de con el mio, quizas estaríamos hablando de algo mas grave.

Pues lo dicho, gracias a todos y ya solo queda recuperarme y empezar a buscarme otra maquina, que aunque no sea opel, que casi seguro que será, me seguiré pasando por aquí como siempre.
    A fuegoo!

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: hasta siempre astra

Lo siento tío, la verdad es que lo importante es que estés tú bien; luego ya te buscarás otro coche o algo. Pero ahora reposo y ponte mejor!!