ostras pues el mio tambien lo hace siempre lo de enfriarse cuando voy por autopista pero el mio es un corsa 1.4s no se si sera lo mismo.
ostras pues el mio tambien lo hace siempre lo de enfriarse cuando voy por autopista pero el mio es un corsa 1.4s no se si sera lo mismo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cuando vas por autopista o autovia es decir 130-140 la aguja debe ir en la primera raya que hay despues de lo azul o a lo sumo un poquito por debajo, sino es porque tienes abierto el termostato. Tu termostato esta detras de la correa de distribución, usease un engorro para cambiarlo, yo al mio s elo cambie al cambiar la correa.
un saludo
ombre el mio nunca baja de la primera raya blanca, entonces es que va bien no??
[SIGPIC][/SIGPIC]
A ver, mi marcador de temperatura tiene dos rayas, como a un cuarto del máximo marca 80, a mitad hay una raya ,a tres cuartos marca 100, y al final dos rayitas rojas.
Pues bien, se me baja hasta las dos rayas del mínimo. Nunca llega al mínimo, pero se queda en la segunda raya.
El electroventilador salta cuando el coche llega a 90º (la raya de la mitad del marcador), y supongo que no debería bajar de 80º, pero por lo que veo no soy al único que le pasa.
Y sí, por lo que he buscado tengo que desmontar correa de distribución, así que lo llevaré a que lo hagan que ya tengo más de 90 mil km. y no le va mal un cambio de correa.
yo are lo mismo cuando le toque distribucion le cambiare el termostato y a tirar
[SIGPIC][/SIGPIC]
si se queda en lo azul, termostato frito, si se mantiene en la raya blanca, esta dentro del margen, porque la temperatura del cuadro en grados no se corresponde con la real del motor, marca de menos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v