Cita Iniciado por green Ver mensaje
Enhorabuena por la adquisicion alex haber cuando subes unas fotillas cuando le pongas los muelles y esos zapatos que dices . Por cierto que ++++ es eso del tornillito a 384???? un saludo tio
Por norma general, los fluidómetros de hilo caliente de Opel, salen tarados de casa todos a 384. Se toma el valor pinchando un polímetro digital en el pin 1 y el 4 empezando por la izquierda, y poniéndolo en resistencia (Ohms), no se si era 20k o 2k.

La cuestión es que a título personal, siempre que he tenido dudas he dejado así, con ese tarado, el fluidómetro. Nunca lo he medido con una máquina de CO, pero es que el coche, tal y como iba, o había comprado un zarrio, o bien iba muy ahogado (como finalmente fué).

La mezcla era muy muy muy pobre, y claro, se notaba muchísimo.


Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
A este paso me da a mí que terminas antes con la Zafira OPC xDDDDDDDD
Oye, pues después de haber andado por USA este verano con auténticas "CARAVELAS" con ruedas, uno empieza a plantarse sinó es mala idea la comodidad, y os aseguro que sinó fuera porque ese tipo de vehículo, con las inercias que ha de tener, no es deportivo, me acabaría comprando un monovolumen como el que alquilamos.



Alex.