Comento pa no abandonaros.

Ahora mismo va con la fase completa, chips, le calzado mas pres de sopa rekerida pa la fase, la valvula de descarga etc etc.

BUeno la cosa es q con las bujias de grado mas bajo parecia como q kisiera costarle algo mas fallar, me daba algo mas de margen de pedal por decir algo. Pero seguia fallando.

Con los chips volvi al principio o incluso mas sensible. No me daba tanto margen a pisar. Por facilitar fallaba mas facilmente yo creo.

Voy a lo q me decia Luisito, MAP, lo llevaba pensando tiempo, ya sabia q era la cajita negra esa, pero como dice Cicli vale un kojon asi q lo q hare sera probar otra centralita completa. Y en caso de q no falle, pos habra q buscar una q vaya bien. Me dirijo al MAP mas q nada tb por nuevos detalles de los q no me habia dado cuenta. Cuando falla, siempre he dixo q era alrededor de las 3000rpm, pero andando y mirando me dao cuenta tb de q justo siempre coincide con 0.5bar en el reloj de turbo, si le piso falla el soplado sigue subiendo fallando pero sube, pero siempre por encima de los 0.5bar. Asin q a ver la siguiente es probar centralita

Rieger los tubos ya los comprobe uno a uno en su dia, y la valvula he probado con dos ya q tenia otra. No digo q estuviera en plenas facultades pero si fuera de ahi el fallo q casualidad q hiciera esactamente el mismo fallo.

Gracias por tod@ vuestr@ apoyo/ayuda