Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Calibra 2.0i de Evo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

Cita Iniciado por vipervectraB Ver mensaje
    ese calibra está de lujo, y aunque esto quizás te estropee los planes, a mi parecer, y dado el cariño que has demostrado sobradamente que le tienes a ese cali, me olvidaria de ese swap, y lo dejaría tal y como tu padre lo compró, y tu infáncia lo recuerda, con el 8v.
    Sinceramente me da una pena terrible quitar el 8v, sobre todo estando como esta y lo de meter un motor usado que no se sabe que vida ha llevado aun me hace reflexionarlo mas.
    Por otro lado cuando mi padre pidio el cali queria un XE, lo que pasa que cierta gente que tenia este motor le dijo que se piyara el 8v por que era mas fiable y el XE daba problemas... Cosa que con los años no ha sido asi.

Si me pudiera comprar otro cali no le haria swap, pero solo puedo mantener uno y me gustaria tener ese puntito de potencia que le falta. De todas formas aun queda tiempo y nunca se sabe.

Solo se hara un swap con un motor que se sepa de donde viene y que este perfecto.

Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: Calibra 2.0i de Evo

¡¡Qué voy a decir que no se dijese ya del cali y de la presentación que has hecho Alberto!!

Jamás olvidaré la foto que pusiste en el teamcalibra del cali nuevo con los coches que había alrededor ¡¡El contraste era demoledor!! Además, me recuerda a cuando en el 87 mi aita se compró el Omega...¡¡Qué epoca dorada de Opel!!

Tenéis el cali a capricho.

Un fuerte abrazo campeón!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa