Si te sirve de ejemplo mi pekeño con casi 300mil kms encima...

Nunca debe pasarle nada si llevamos con cariño todas sus revisiones y posibles fayos durante toda su vida...

Siempre entrar sin prisas.. a tu ritmo.. tomando las curvas y familiarizándote con ellas y cada vuelta.. un pelín más rápido...

Olvidate de tener que prestar atención a todo tu alrededor... si tienes que apartarte por alguien es cuestión de lógica.. como en una circulación día a día por nuestras carreteras pero un pelín más alegre... NO TE PODRAS APARTAR SINO TIENES SITIO.. y TE APARTARÁS SI PUEDES.. y si el otro te ha cogido sitio para PASARTE, NI TE MUEVAS...

Sobre los neumáticos.. entra para probar con los de calle y ya te digo.. ves dándote sensaciones vuelta a vuelta... (con slicks es otro mundo, pero ya llegarán...)

Lo único que puedes notar si coges un ritmo alto durante bastante tiempo.. además de GRIP en curvas que una vez pasada la temperatura optima de gomas y el ritmo se vaya elevando.. EL GRIP se pierde... ES QUE en las apuradas de frenada se te ira apareciendo POSIBLEMENTE en tu pedal de freno el "EFECTO FADDING" osea esponjoso, pero no es de repente.. LO NOTARÁS POCO A POCO.. no tengas nada de miedo.. cuando llegués a un FADDING alto soltarás gas.. pero ya te digo que no creo que te pase la 1ª vez que entres...

Suerte y ADELANTE con las tandas.. pero vigila que puede que enganche!!! XD