no había visto yo tampco esta foto (post 2008) de cuando estrenasteis el coche al lado de los 4L, seat 124, Renault 11... impresionante !!
no había visto yo tampco esta foto (post 2008) de cuando estrenasteis el coche al lado de los 4L, seat 124, Renault 11... impresionante !!
Una diferencia bestial,ahora sino se tiene un coche nuevo eres un fracasao .... xDDDD
porque los coches que aparecen atras pueden tener 20 tranquilamente,haber si encuentras tu 3 coches con 20 años juntos....
Muy buena presentación Alberto!.
Desde que estuve en zaragoza el año pasado me dejo pasmado, ese rojo tan intenso y la linea del coche, yo si dijera a comprarme otro opel de 2ª de mano sería un Cali, si no pregúntale a Flama.
Enhorabuena por el estado de tu coche! a disfrutarlo con mucha salud.
Un saludo!
en el 91 habia cosas mas modernas que un 4 latas, no jodais!! xDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me llamó gratamente la atención en el aniversario el estado IMPECABLE de los calibras maños.
Me gusta mucho que haya personas que conserven los coches en esas características y estado. Es una gozada. El calibra es precioso, y el vuestro está impoluto.
También me quito el sombrero ante la capacidad de reconocer, aunque a uno le duela, cuando algo te sale mal, y es que aun teniendo fama de irrompible, un c20ne también te puede salir rana, y es de admirar que uno sea capaz de reconocerlo también.
Solo animaros a que sigais mantenitendo ese calibra en tan buen estado y espero que os de muchas satisfaciones en el futuro. Gran post.
Un saludo.
k envidia me dais evos
yo haber si me sale bien todo y tengo uno la mitad de bien k este
un saludo locos
gran trabajo,se ve impecable,parece salido de la casa.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
A mi el 8v me ha decepcionado en el tema de fiabilidad, a parte de la junta culata he tenido problemas de parones repentinos, ahora solucionados tras cambiar bomba de gasolina, reles, lambda y finalmente manguitos de gasolina. Todo esto no quita para que el motor vaya de maravilla y tenga un rendimiento excelente, en este aspecto siempre ha ido de cine.
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, no seria capaz de deahacerme del cali por nada del mundo.
Despues de 5 años toca poner alguna foto, con la perdida de datos del foro se ha quedado esto un poco desactualizado. Asi que ha grandes rasgos esto hemos hecho.
Swap a 16v c20xe.
Despues del Swap me empezó a mezclar la culata Kolven asi que me compre una coscast y la monté. Fotos.
Cuero de calibra turbo
Estado general:
Espero que os guste, le espera en kit irmscher, a ver si no me ponen muchos problemas con la homologacion y puedo ponerlo en poco tiempo. Un saludo.
Última edición por Evo; 10-07-13 a las 21:09
Muy bonito y bien cuidado. Has pensado un cambio de llantas?
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon