a mi me parece un poco extraño... le diste agua con el motor caliente?
a mi me parece un poco extraño... le diste agua con el motor caliente?
Hombre Billy... nunca se me ocurriría hacerlo con el motor caliente hasta ahí llego, lo hice a primera hora de la mañana después de estar el coche parado como unas 12 horas.
El precedente fué la rotura de un manguito pero en ningún caso me subió la temperatura del coche, a las dos horas de aparcarlo me lo encontré con todo el refrigerante tirado, recuerdo que poco antes de aparcarlo hizo algún ruido extraño. El manguito que rompió fué uno que me pusieron nuevo, pero lo malo es que me pusieron un manguito de aciete, no de agua, los de agua van reforzados por dentro, por eso este manguito ha durado 2000 km y rompió claro.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
a cualquiera se le puede ir la pinza con alguna cosa tan "evidente" jejeje
Pues yo creo que el problema ya lo tenías antes y ha sido acarreado por el tema del manguito... no creo que por darle un agüita al motor, con cuidado, estando frio, se haya ido la junta de la culata o la culata...
termostato y termocontacto bien? saltaba el ventilador bien?
Si eso le comprobé todo e iba perfecto, yo creo que ha sido fruto de la casualidad, se tenía que ir y se ha ido, al principio pensé "madre he jodido el coche por echarle agua" pero creo que no tiene nada que ver, era su día y ya está.
Ahora toca arreglarlo y dejarlo lo mejor posible, aunque me salga mas barato coger otro motor y ponerlo, ese motor se queda en el Corsa a perpetuidad, ahora toca barajar las opciones que puse antes.
Acepto todo tipo de consejos, opiniones, sugerencias...
Es muy buena opción, para mi próximo Corsa la tendré en cuenta, jejeje, iré montando los motores que vayais dejando, yo encantado.
Pero este Corsa vá equipado y potenciado con el motor del Bricokadett y con ese motor ha de seguir, asi que hay que darle una nueva vida al bicho.