bien bien jejej
el tema del control de velocidad me la pone dura, ya me lei un reportaje ingles(de donde sino!) de como montarlo, pero me dio cosa... A ver si nos iluminas compañero jejeje
un saludo y a darle duro al cally
bien bien jejej
el tema del control de velocidad me la pone dura, ya me lei un reportaje ingles(de donde sino!) de como montarlo, pero me dio cosa... A ver si nos iluminas compañero jejeje
un saludo y a darle duro al cally
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Vaya, no seguía este post, pero está quedando muy gordote el calibra. bonito, sigue así Deivid
Con el sindrome de diópeles!
Por que los maños teneis los calibras TAN BRUTALES!??
Tío, me flipa como te estas dejando el coche, y además, así tan nuevo uffff...
El buen gusto no tiene precio!
Un saludo tio, y a ver si nos vemos alguna vez que te acerques por Bcn.
Pues esta realmente precioso, y con un estilazo, lo que si esta bajo, pero podria ir mas bajo, la pena es si se usa de diario o no, no has pensado en montarle una roscada????
Las Borbet le quedan que ni pintadas, me encantan.....aunque una pulgada de ancho mas en las traseras pufff, hubiera quedado, no quiero ni imaginarmelo.....
:$ la roscada no la mire porque ufff suben muchissimo de precio, iran Kayaba AGX+Eibach Pro-Kit-3 y la selex roja mas muelles rojos (que no se cuantos cm bajan) que llevo ahora ira fuera,
las llantas traseras ya las vi en 9J y quedaban tremendass jijii, pero estar todo el dia mirando que no te piye la poli![]()
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO