Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Renault Megane R26.R vs. Astra OPC (Nürburgring)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Renault Megane R26.R vs. Astra OPC (Nürburgring)

    Apocalypse_888 jeje si lo decia en general nen si lei los 2 links y en coches.net patinan muy de vez en cuando por ke se fian de segundas fuentes ke oyen campanadas y directamente lo cuelgan sin contrastar la info. Co_alto lo del st lo e buscado a parte de en la web ke as puesto y ya lo e podido contrastar con mas sitios y consiguieron hacer mejor tiempo pero por centesimas jejeje como en competi importan las centesimas pues lo consiguieron.
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Renault Megane R26.R vs. Astra OPC (Nürburgring)

    A mi darme un Leon II Cupra y vosotros quedaros con esos dos xDDD
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Renault Megane R26.R vs. Astra OPC (Nürburgring)

    bueno nose esactamente cuales son los tiempos de cada lo q si q te puedo asegurar son varias cosas aunq entre en esta mini polemica,ijjij.q el megan r26r(bueno decir q me dejo un sueldo en revistas al cabo del mes)pues creo q de 0-100 no qiero eqivocarme pero creo q eran de 6.5 si mal no recuerdo o algo menos esq me confundo con el nuevo TOYOTA AIGO CRAZY q el ijo de perra hace en 5.5 con un 1.8 200 burritos motor central.y una velocidad maxima de 204.si e dixo mal lo del megan ruego q me corijan de todas maneras la revista la tengo en el pueblo mañana voy a ir y lo voy a constatar y con lo q sea lo pongo aqi.bueno para la gente q sepais q el CORSA OPC supera al ASTRA Y MERIVA OPC en el circuito de nurburgrin.tb lo tengo en una revista pero nose en cual pero lo lei y me qede flipando

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Renault Megane R26.R vs. Astra OPC (Nürburgring)

    Hombre que un corsa OPC supere a un meriva OPC no es muy dificil ya que el corsa monta el mismo motor que el meriva pero mejorado, modernizado y potenciado (de 180 a 192) a parte de que seguramente monte mejor chasis y pese menos...pero...que le gane a un Astra OPC...ostias tu, eso es mucho hablar eh! que yo no pongo la mano en el fuego ya por nada, xq visto lo visto me acabaré quemando, pero me parece un poco atrevido afirmar esto...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Renault Megane R26.R vs. Astra OPC (Nürburgring)

    Jajaja pues podria ser los del corsa por ke es un tio de coche, en una mini pikada entre astras y corsas opcs el astra salio muchisimo antes ke el corsa pero el corsa se lo puede merendar en curvas por ke es muy agil a ver si kamikace gsi2 puede hacer un escaneado de la revista ke seria curioso ver lo del corsita jajaja.
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Renault Megane R26.R vs. Astra OPC (Nürburgring)

    el r26r es una maquina de correr, el opc aporta sensaciones, pero como efectividad, el megane se lo come con patatas. made in france

    por cierto, alguien sabe que tiempo hizo el megane f1 standar?? es que no lo encuentro (quizas no hay tiempo oficial, no lo se)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Renault Megane R26.R vs. Astra OPC (Nürburgring)

    el opc astra tiene el record en nurburgring delos traccion delantera,x delante del r26r.
    [SIGPIC][/SIGPIC]mas kisiera er gato lamiar el plato...i love gsi¡¡¡¡

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Renault Megane R26.R vs. Astra OPC (Nürburgring)

    Cita Iniciado por fran_16v Ver mensaje
    el opc astra tiene el record en nurburgring delos traccion delantera,x delante del r26r.
    me da que te equivocas, mas que nada porque lo anunciaron a bombo y platillo en todos lados que el r26r era el nuevo record de traccion delantera, y si miras los rankings, veras que asi es

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Renault Megane R26.R vs. Astra OPC (Nürburgring)

    bueno por fin e yegado ya a mi casa lo del corsa y el astra dieron creo q tiempos pero te lo aseguro y reqete aseguro q ponia en la revista q en el circuito de nurbrurgrin se lo paso por la piedra el corsa a los 2.ami siempre me a molado mas el corsa opc q el astra y si encima cinga mas pues imajinate.eso si en 0-100 y velocidad punta olvidate.si el megan f1 se masticaba al opc en 0-100. ademas esq son los putos tarados q lleva el megan y los controles q lleva es por eso por lo q supera al astra,pero asi los opc segun sales de curva parece q estas aciendo un burnout.jijijiij.mañana revisare mi IINFINITA MONTAÑA Y ESCANEO LO DEL CORSA.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •