Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Otro Corsa A Gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Otro Corsa A Gsi

    Cita Iniciado por gsi16s Ver mensaje
    Tensa la cadena de esa Cr.................
    No se os escapa ninguna, ehhh ?? Esas fotos ya tienen algun mes que otro, ya esta tensada.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Otro Corsa A Gsi

    Bueno pues ayer saque unas fotos al corsina depues de lavarlo, se que me vais a criticar por meterlo a los rodillos pero me daba pereza lavarlo y taba muy sucio.

    Ahi va el pekeñin.











    PD: Las pegatinas del porton venian cuando compre el coche pero no hay dios quien las quite, ya qye me cargo lo negro de abajo
    Un saludo desde el norte

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Otro Corsa A Gsi

    En las anteriores fotos no se aprecia el interior, pero estaba mas pelado ke los wevos de un grillo, jejeje, vamos que sin salpicadero, ni paneles de las puertas, ya que estaba a la espera de una pieza que tenia rota y hoy cuando llegue de currar vi el paquete en la entrada, comi a toda ostia y baje a instalarlo y con la bobada ya puse el salpicadero, deje los cables con bridas, deje a punto la instalacion electrica para el cortacorrientes.

    Aunque aun me faltan muchas cosas como acabar la instalacion del equipo de musica (solo me queda de poner los terminales, esconder un par de cables), acabar de poner los reposacabezas traseros, poner los vias separadas en los paneles originales (me da pena joderles ya que estan de ++++ madre, jeje) y kreo ke poko mas, ya os subire mas fotos con todo detalle
    Un saludo desde el norte

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Otro Corsa A Gsi

    pues esta bastante guay de chapa la verdad da gusto no como el mio que da jerna verlo xDD eso si el mio corre mas je je
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Otro Corsa A Gsi

    Quitando algunas pequeñas oxidaciones (puerta del piloto y debajo de la luna delantera), un bolliton en el porton lo demas esta bastante bien, pero aun asi en un tiempo no muy lejano tengo pensado pintarlo.
    Lo de que anda mas que el mio no t lo puedo negar pq estas en desventaja, pero kien sabe si algun dia tenga yo uno de esos, por lo pronto ya tengo kien me lo haga(mi mejor kolega ke antes era mekaniko), que era lo mas dificil, asique de un tiempo para adelante empezar a exar el ojo a los XE, jeje
    Un saludo desde el norte

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 08
    Modelo
    Corsas
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Otro Corsa A Gsi

    Pereza?jajaja,juerr,se ve muy bien el coche,si no me equivoco tienes que encajarle bien la rejilla no?pero,y donde has metido los limpias???

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Otro Corsa A Gsi

    jeje muy bien tio un xe es lo suyo la verdad... si lo montas y necesitas algo de ayuda ya sabes que por aqui hay mucha gente que da sin recibir.

    Un saludo y arriba esos corsarios
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Otro Corsa A Gsi

    Cita Iniciado por CorsaGsi Ver mensaje
    Pereza?jajaja,juerr,se ve muy bien el coche,si no me equivoco tienes que encajarle bien la rejilla no?pero,y donde has metido los limpias???
    Que fino, no se os escapa ni una, jaja, lo de los limpias los tengo quitados pq ando investigando para poner uno solo central, y como de momento estoy con el salpicadero y el audio eso lo tengo un poco olvidado, jaja.
    Respecto a lo de la rejilla no puedo, ya que tengo doblado la chala que hay debajo del foco izquierdo y no engancha la rejilla en su sitio, mas adelante probare haber si la pongo en su sitio, peor me da que se saltara la pintura
    Un saludo desde el norte

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Otro Corsa A Gsi

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    jeje muy bien tio un xe es lo suyo la verdad... si lo montas y necesitas algo de ayuda ya sabes que por aqui hay mucha gente que da sin recibir.

    Un saludo y arriba esos corsarios
    Pues mi idea es montarserlo SI o SI, pero intervienen muchas cosas, como encontrar motor, sitio para realizarlo sin niguna prisa, maquina de soldar para reforzar chasis, una mini grua de esas pa sacar el motor, luego el tema de homologacion y seguro, pero bueno, lo importante es ke lo tengo metido entre ceja y ceja, jajaja, y claro esta que si me pongo con ello me tendreis que ayudar, sino pa que estais
    Un saludo desde el norte

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 08
    Modelo
    Corsas
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Otro Corsa A Gsi

    bueno que saltara la pintura...si tienes pensado pintarlo en un futuro no muy lejano pues puedes hacerlo sin que pase nada y si pasa no sera muy grave,asique prueba cuando acabes con el salpicadero y luego pintalo que cambiara bastante,lo digo porque no es lo mismo verlo en fotos que en persona.

    Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •