Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cuadro digital Astra f

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Cuadro digital Astra f

    enpalmas los cables, por aquí había una relación de colores y correspondencias para kadett, en vectra espero que no diferirá mucho el asunto.
    En el analógico tienes un cable tipo bowden que va des de la caja de cambios hacia la sirga del cuadro (velocímetro), para el digital tienes que hacer un nuevo cableado (creo que son 3) des del transductor de impulsos digitales nuevo que deberás sustituir en la caja de cambios y empalmarlo al nuevo cuadro. El cable bowden "antiguo" quedará inutilizado.

    estate atento si el cuadro que si cojes la base de los testigos de un astra perderás el check control en caso de que lo tengas, si no lo llevas pues nada
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 13
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola buenas tardes algien me podria decir la manera para consegir un cuadro digital para un astra f 16v 150vv

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 13
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Una puntualización: tengo un Kadett GSI 16v comprado nuevo en abril de 1989 (fase 2) y trae de serie el cuadro digital con el cuentarrevoluciones en forma de curva de potencia.
    Creo recordar que se podía pedir opcionalmente (sin sobreprecio) el cuadro analógico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •