A todos en general, ya os aseguro que he aprendido, con otro coche, que aun tengo y gracias a el no me he quedado tirado (opel corsa swing 1.4, del 1994), hacía bastantes temeridades, ha velocidades que si para el opc, causan lo que han causado, siniestro total, para el corsita sería la muerte segura, os aseguro que a la hora de tomar una curva me lo pienso dos veces para correr, eso si, miedo no le he cojido, y continua apasionandome todo el mundo del motor y la velocidad, pero ahora le he cogido bastante mas respeto que es lo que creo yo, harà que no corra mas, o si mas no, ir a una velocidad adequada dentro de lo rapido que se vaya.

En cuanto a claw, no lo llevava, aunque, da igual que lo lleves o no, lo uniko que no te entrara mierda cuando buelques ya que el techo "duro" no es que sea, lo que es duro es el barrado. pero no tenia no.

Gracias a todos,

PD: Yo no lo he contado como una hazaña, y habra gente que lee estas cosas y se cabrea, cada uno llega hasta donde le dejan sus limites, yo kreo k no pasaba de esos limites, lo que todos somos personas y el despiste y ir a mas velocidad de la permitida fueron los causantes. Y sin querer ofender a nadie, creo que es una experiencia que enseña muchisimo, y que poca gente puede sentir y seguir explicandolo, y me alegro, y tb pienso que suerte emos tenido, y que angel en el culo, pero bueno. espero que me haya serbido de algo, que ya lo kreo yo.