Pues lo de todos...: me alegro de que no te haya pasado nada... pero bueno hay cosas que no se deben hacer al volante. Y lo digo con conocimiento cercano, ya que mi hermano montó hace no mucho con un chavalín recién sacado el carnet y su León I TDI 150cv (no el FR). Y al pobre chaval, fumao también, se le ocurrió pisarle al coche para enseñarle a mi hermano cómo tiraba. Pues bien, al final de toda recta hay un cruce, y éste de lo fumao que iba lo debió de ver más tarde y frenó muy muy tarde, se saltaron el cruce y la mala suerte quiso que justo en ese momento pasara otro coche que le dio por atrás al lateral (ya que pasaron muy zumbaos , pero evitaron un golpe directamente lateral)

Conclusión, sólo cambiar defensa de atrás y lo más importante, mi hermano y el chaval bien. Pero bueno, un buen susto fue, ya que llegan a pasar el cruce ligeramente antes y se empotra el otro en el lateral. Otro ángel de la guarda que da otra oportunidad...

Aunque bueno, ´solo pongo esa experiencia, supongo que ya lo habrás reflexionado bien para no volver a hacerlo...